Teacher's pet

141 5 0
                                    

!Jen top
!lenguaje ofensivo y/o obsceno
!algo de sado
!mommy kink

Lisa corría por el Instituto intentando no llegar tarde a su primera clase, a veces era algo despistada ya que hoy no había programado una alarma. Si decimos un poco en verdad es mucho, por que lo es, Lisa es bastante distraída. Tenía que dar una buena impresión ya que hoy llegaría aparentemente una nueva maestra ya que su maestro de Inglés lamentablemente se habia fracturado por culpa de un estudiante, por lo cual el decidió ya retirarse ya que es algo mayor para seguir dando clase y ponía en riesgo su vida.

- Mierda no, no, no, no.

Miro que el guardia ya estaba cerrando las compuertas y rápidamente corrió lo más que pudo para pararlo y pasar.

-Disculpe señor Wang..

- Tarde como siempre Lisa.

El señor de mediana edad rio mirando a Lisa, el ya la conocía hace mucho y sabia cuán irresponsable era respecto al horario.

-Prometo que no volverá a pasar señor Wang

Dijo Lisa alejándose para ir a la clase de Inglés y acomodar su uniforme y flequillo lista para tocar la puerta pero rápidamente se dio cuenta de que la clase aun no empezaba asi que solo paso y se sentó en su asiento junto a su amiga Jisoo.

-Mira nada más, quien decidió
aparecer.

-No puse mi alarma hoy..

Dijo Lisa recargandose contra su escritorio mientras la azabache solo se reía de ella

-Eres un desastre Lisa, ya casi entramos a la universidad y aun así no cambias, no me lo puedo creer.

-Aun así tengo fe en qué pasaré este año, ¡fighting!

La azabache iba a decir algo pero se miró como la figura de el director pasaba por la puerta y pronto todos se tuvieron que parar para saludarlo y volverse a sentar

-Bien muchachos, hoy se nos va a unir una nueva maestra a nuestro Instituto, les pido de favor que sean buenos con ella y no sean igual como con el maestro Choi, que nos cuesta conseguir maestros de buenos morales.

El director salió un poco y después volvió

-Saluden a la señorita Kim, su nueva maestra de Inglés.

Dijo el director dejando pasar a una mujer bastante bella, estatura baja, ojos gatunos, pelo negro algo castaño y bien cuidado, hermoso cuerpo y un aura de dominancia total.

El director se retiró y la señorita Kim se quedó ahí frente a la clase mientras todos la veían.

-Buenos días alumnos, como ya saben yo seré su nueva maestra de Inglés. Pueden llamarme señorita Kim y ya, nada de apodos por favor. Me dijeron que ya estaban algo avanzados en su inglés asi que solo daré unos cuantos temas de repaso para que me digan si ya lo aprendieron y también para que los recuerden.

Dijo mientras se recargaba en su escritorio

-Cierto.

La señorita Kim carraspeo

-Supongo que se tiene que presentar asi que adelante, uno por uno por favor empezando aquí

Apunto a la primera fila y la alumna se paró

-Solo digan sus nombres, adelante si quieren decir su apellido

La alumna carraspeo y se puso firme

-Park Jihyo, señorita Kim

La señorita Kim solo sonrió un poco y dejó que pasará el siguiente alumno

-Choi Soobin

Dijo el alumno mirando algo coqueto a la señorita Kim la cual no le importó en nada y paso el siguiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACKPINK ONE-SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora