Taehyung se encontraba en la sala, esperando a su amado, quien se encontraba a minutos de llegar a casa. El castaño miró la hora y tomó un sorbo de su té, y se sobresaltó al escuchar cómo habrían la puerta de entrada pero no se alarmó ya que sabía de quién se trataba. Al ver como Yoongi se adentraba el castaño se levantó del sofá y caminó hasta el.
-Buenas noches, cariño.-Hablo el castaño sobresaltando al pelinegro quien solo lo miró mal y se sacó su abrigo.
-¿Qué es lo que quieres?-Pregunto Yoongi empezando a irritarse con tan solo ver al castaño.
Taehyung suspiró y se puso frente a este, puso su brazo alrededor del cuello y con su otra mano acarició el rostro del pelinegro, Yoongi solo se quedó quieto sin poder decir nada.-Hace mucho que no te veo de cerca.-Dijo.-Te extrañé.-Yoongi lo miró con disgusto y apartó de su rostro la mano de Taehyung.
-¿Qué es lo que quieres?-Volvio a preguntar el pelinegro.
-¿Qué es lo que quiero?-Yoongi asintió.
Taehyung sonrió y acercó un poco más sus labios a lo de Yoongi y susurró.-Quiero que me beses.
-¿Qué?
-Bésame, incluso si no me amas.-Dijo Taehyung, Yoongi se quedó callado por unos segundos para después tomar bruscamente a Taehyung de la cintura y besar sus labios, un beso desesperado y sin amor.
Así quedaron por un momento hasta que Yoongi se separó y bruscamente separó a Taehyung de él, limpió sus labio con su mano y miró a Taehyung, este tenía lágrimas cayendo de sus ojos. Se veía perfecto, pero no para Yoongi. El castaño caminó hasta la mesita que estaba en la sala y tomó un sobró y se lo entregó al pelinegro quien confundido abrió el sobre sacando una acta de divorcio. Su cara de confusión se volvió a una de felicidad después de leer la hoja, cosa que quebró más el corazón de Taehyung.
-Solo falta tu firma.-Dijo Taehyung aguantando las ganas de soltar el llanto. Yoongi asintió y rápidamente sacó una pluma de su maletín y firmó el divorcio. Yoongi por fin podía ser libre, como tanto lo deseo.
-Mañana me iré de aquí, así que no te preocupes.-informó el castaño tomando la acta de divorcio, y Yoongi solo asintió para después subir a su habitación ignorando la presencia del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me, Even If You Don't Love Me.-YOONTAE!
Fanfic୨⎯ 윤태 ⎯୧ ⤑-Bésame, incluso si no me amas.- ⌗Taebttm | Yoontop ⌗mención del NamTae y YoonJin ⌗ ¡La historia es 100% mía! ⌗drama, falta de ortografía, capítulo cortos. ⌗¡Ficción! No se busca dañar la imagen de l@s idols