UN SUSPIRO PESADO SALIÓ DE SU BOCA cuando al fin su vuelo había aterrizado, él sabía que lo que hacía estaba mal, pero ya no aguantaba, los gritos, las discusiones, los golpes... era tanto, que solo decidió hacer algo y eso era escapar de sus problemas como el cobarde que es.Cuando fue su turno de bajar con su fila, se levantó de su asiento y saco su maleta de la parte de arriba. Había comprado un boleto a Italia, y su plan de destino era Volterra, un municipio tranquilo según las reseñas y un perfecto lugar para esconderse.
Caminó entre los pasillos del aeropuerto y salió siendo su bienvenida el sol de la mañana con un ligero viento que removió su cabello levemente, se sentía liberado por fin; intento olvidar las cosas del pasado y pidió un taxi, estuvo algunos minutos ahí parada con el traductor es tu teléfono en mano (por que ni sabía italiano para empezar), cuando por fin un taxi tuvo compasión de él le recogió. Se subió al taxi en la parte del copiloto dejando su maleta entre sus piernas.
—— Qual è il posto del tuo destino, giovane uomo? —— el señor del taxi le preguntó, él solo parpadeo sin saber que responder.
«Tranquilo Carlos, el Italiano no están contrario al español, seguro entenderá» fue lo que pensó, inhalo para tomar confianza y le contestó torpemente:
—— Emm, ¿hotel... grande... centro famoso? —— dijo mientras hacia algunos movimientos raros con sus brazos, intentando guiarle con mímica.
Por arte de magia o algo, el señor le entendió perfectamente por que solo asintió y arranco el carro, en la mente de Carlos circulaban varias preguntas pero la mas frecuente era "¿Estará acostumbrado a los turistas como yo?"
Como sea, durante el trayecto que fue larguísimo, Carlos se la paso leyendo algunas reseñas de algunos lugares que visitar, el mas común era Volterra, no entendía la afición de las personas turistas por este lugar, pero al parecer era muy interesante. Tecleó su teléfono y de manera inmediata compró un boleto de transporte hacia ese lugar.
Le sonrió a su celular, pero segundos después la pantalla cambio mostrando el nombre de una mujer escrito. La canción "Toxic" de Britney Spears sobresalió entre las canciones de la radió, Carlos solo rodó los ojos y colgó de inmediatamente la llamada; no le contestaría del demonio, que ella sufra y no él.
—— beh, siamo qui —— El conductor estacionó el carro enfrenté de la entrada del hotel.
Carlos le sonrió, eso si lo había entendido (gracias a Duolingo), le pago al taxista y salió del carro, caminó hacia la entrada con su maleta en mano y suspiro, estaba nervioso y no por estar en otro país, mas bien estaba nervioso de como comenzar esta nueva vida de su nuevo.
Nada podría salir mal...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 ━━ Jane Volturi
Fanfiction𝐌𝐈𝐋 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 - ❝𝙑𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙖 𝙛𝙧𝙞𝙖, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖 𝙣𝙞𝙚𝙫𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙡𝙧𝙚𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧❞ ➛ Donde Carlos Soler había escapado de España a Italia, con el fin de hacer una nueva vida sin saber que se quedaría embelesado por una be...