Scott era un chico normal , fuerte , atractivo ya que hacia mucho ejerció Su mamá se mudó con el desde que su padre se fue de la casa cuando Scott era pequeño, su mamá era una buena enfermera así que consiguió trabajo fácilmente.
Scott se inscribió en la escuela de Beacon Hills, el chico era amable, siempre se preocupaba por sus amigos.
En el receso conoció a un chico que se sentó a comer junto con el . Tenía una camisa de color rojo y azul de cuadros y abajo de ella tenía otra camisa de color azul marino y pantalón de mezclilla .
Stiles se presento ante Scott
- Hola me llamo Stiles - Le dijo a Scott.
-Hola soy Scott . -Dijo viendo su almuerzo .
-Supongo que eres nuevo .-dijo Stiles.
- Si, lo soy . -Dijo Scott viéndolo a los ojos a Stiles .
Al terminar de comer Stiles le enseño la escuela .
- Oye sabes donde esta el salón 23B?.- Dijo Scott
-Oh !! estamos en el mismo salón . -Exclamo Stiles
-Ah, si? . -Pregunto Scott
-Si !! Hay que emoción! . -sorprendido Stiles
-ok, ok basta tres dos nos están mirando -dijo Scott para que Stiles se calmara
-jajaja ha si , claro Scott
Después de una hora de. conversación Stiles y Scott caminaron al salón 23 B .
A Scott le llamo la atención una chica de pelo castaño ondulado que estaba a lado de una chica pelirroja .
- ¿Quien es ella ? -Pregunto Scott.
- Ah, ella es Allison . y la pelirroja es Lydia la chica mas bonita de instituto - Dijo Stiles
-Por?.- Pregunto Stiles curioso
-No ... por nada .- dijo Scott
Después de eso Stiles no le tomo importancia al asunto.
Scott y Stiles se hicieron muy buenos amigos .
Ya casi para terminar ese día de escuela, a la penúltima hora le tocaba historia. Scott y Stiles se dirijian al aula y Scott detuvo a Stiles del brazo jalándole casi cayéndose .
- Hey!!! que te pasa?- Dijo Stiles
- Me gusta Allison. -Dijo Scott poniendo una sonrisa .
-NAA neta no lo había notado jajaja
-Yaaaa! stiliski !!Dijo
sonriendo Scott .-jajjajjajajhah hay scott eres súper obvio pero no te dije nada
Stiles se río y golpeo en la cabeza a Scott . Scott también se empezó a reír y se dirigieron al salón .
Hasta delante se encontraba Allison y Lydia ,Scott se sentó atrás de Allison y Stiles atrás de Lydia ya que Stiles y Lydia eran amigos desde kinder y a Scott le gustaba Allison .
Al terminar la escuela Scott vio que Jackson tenía un palo de Lacrosse, era el deporte favorito de Scott a Stiles no le agradaba tanto ya que siempre se quedaba en la banca viendo jugar a otros jugadores .
Después de unos días Stiles sabía que sentía algo por Scott (su mejor amigo ) el problema era que no sabía como demostrárselo ya que a Scott le gustaba Allison y Stiles pensaba que si le decía le iba a golpear ya que su amigo le contó que el era un hombre lobo .
Stiles tenía curiosidad porque su amigo le contó que tenía amigos que eran sobrenaturales ademas de el y Stiles no los conocía .
En un día normal en Beacon Hills Scott le dijo a Stiles que iba conocer a la manada. Así qué Scott y Stiles se fueron en el Jeep para ir al loft en dónde se encontraba toda la manada .
Scott y Stiles se bajaron del auto y entraron al loft . Stiles sintió dos miradas muy atractivas, eran de Peter y Derek . Stiles en un momento a otro se olvidó de la atracción que tenía por Scott aunque este no lo sabía.
Peter y Derek desviaron la mirada cuando se dieron cuenta de que Stiles los estaba viendo, Stiles de la emoción se sonrojó y Derek y Peter se pusieron serios para que los demás no notarán la mirada ,pero como Scott es lobo su amigo sintió lo latidos cardiacos de Stiles al igual que Derek y Peter.
Los tres lo estaban mirando extrañados pero no les importo y siguieron con el plan de derrotar a Deucalion .
La manada se dio cuenta de que Stiles era muy listo (no en las materias sino en los casos ) Stiles preparaba muy bueno planes.
-Jamás había conocido a un adolescente tan inteligente .-dijo Peter sonriendo
Stiles se sonrojó y le agradeció ,no estaba acostumbrado a recibir halago.
Gracias a mi mejor amiga me ayudo a terminar la historia <3
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoraste"
RandomHola :) Esta es la primera historia que escribo para ustedes .Espero que les gusté ya que las parejas que se proponen son Sterek y Steter esperamos sus votos y comentarios . Esta historia se tratara de un amor inseparable ,Stiles tendrá que elegir...