Capítulo 3
Al día siguiente Stiles se levantó , se alisto para irse a la casa de Scott porque iban a jugar video juegos y iban a estar todo el día ya que Allison y Lydia se habían ido de compras así que se iban a divertirse a lo máximo y eso le agradaba a Stiles no era que odiaba a Allison solo que ya no pasaba tiempo con su mejor amigo .Stiles llego a la casa de Scott
y empezaron a jugar video juegos .
Obviamente Scott ya sabía que Stiles quería a Derek ; y también ya sabía que Derek tomaba a Stiles como un inútil .-oye ..- Dijo Scott mientras veía la televisión .
-que ?- dijo Stiles concentrado
-se que te gusta Derek.-dijo Scott con una sonrisa .
- a-amm si como lo supiste. - dijo Stiles sonrojado y volteo a ver a su amigo.
- soy un hombre lobo oigo tus latidos cardiacos - Scott con una sonrisa .
-y además te conozco-oh si lo olvidaba - Stiles todavía sonrojado .
Al caer la tarde Stiles fue a su casa porque esta muy cansado y no había dormido todos estos días .
Stiles se dirigió a su habitación y al cerrar la puerta se encontró con Derek detrás de ella .
Derek agarro de Stiles de la camisa y lo adoro contra la puerta .
Stiles sentía su respiración de Derek muy cerca de su cara .
Stiles se quedo inmóvil , no sabía que hacer si aventarlo o seguir ahí sin hacer nada . Stiles trato de aventarlo pero Derek lo volvió a azotar con la puerta más fuerte e intento otra vez aventarlo y Derek lo volvió a aventar , Derek beso a Stiles apasionadamente entonces Stiles se separó y con la ira que tenía lo aventó haciendo caer a Derek en la cama .
En eso llego Peter agarrándolo de la camisa con todas sus fuerzas lo llevo hacia la puerta y rugiendo le pidió que se fuera y así fue como Derek se fue de la casa de Stiles .
Peter se dirigió a la habitación de Stiles .
- estas bien ?-dijo Peter acariciando su mejilla .
- si ,gracias - dijo Stiles mirando al suelo .
- bien - dijo Peter dándole un cálido beso en sus labios.
Stiles sabia que Peter era muy vengativo ya que no quería que le pasara nada a su pequeño y que se encargaría de eso.
Perdonen por no subir es que son vacaciones pero ya publique el capítulo 3 VOTEN Y COMENTEN 😝
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoraste"
RandomHola :) Esta es la primera historia que escribo para ustedes .Espero que les gusté ya que las parejas que se proponen son Sterek y Steter esperamos sus votos y comentarios . Esta historia se tratara de un amor inseparable ,Stiles tendrá que elegir...