Sinopsis:
🔹Peter sentía una atracción por Stiles , pero Stiles lo ignoraba ya que sólo lo quería como amigo por ahora ... ¿Durante este capítulo habrá atracción de Stiles a Peter? .. Stiles sentía una atracción por Derek y sus hermosos ojos Verdes Pero Derek le tomaba la menor existencia a Stiles lo cual se sentía inútil .
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Cuando todos terminaron de hablar de lo que harían en el plan, Peter empezó a acercarse a Stiles.-hola - dijo Peter
-hola - dijo Stiles
-Es-este te gustaría ver una película conmigo-dijo Peter nervioso
-mmm si claro- Stiles con una sonrisa en el rostro
-bien , vamos a tu casa- dijo Peter aliviado
-ok- dijo Stiles
Mientras Stiles y Peter veían la película, Stiles se encontraba acostado en las piernas de Peter ; Peter se acercó a Stiles para dale un cálido y hermoso beso en los labios ; Stiles correspondió al beso de Peter , Stiles se separó de Peter para seguir viendo la película .
Peter al darse cuenta de que Stiles se quedo dormido en sus piernas y que se veía tan tierno dormido lo cargo y lo llevo a su habitación .
-buenas noches pequeño -dijo Peter dándole un beso en la frente
Peter después de darle ese cálido beso se fue , dejando a Stiles acostado en su cama .
Al siguiente día Stiles se levantó a las 6:54 se dio cuenta que eran tarde para ir a la escuela ya que se dio cuenta que había dejado el jeep en le loft de Derek porque Peter lo había traído en su auto así que llamo a Peter .
-hola?-dijo Stiles .
-hola Stiles -digo Peter
- Emm me podrías llevar a la escuela porque deje el jeep en el loft-dijo Stiles apurado.
-claro, voy enseguida -dijo Peter.
-ok-dijo Stiles y colgó.
Después de unos segundos Peter toco el claxon y Stiles salió dispararon a subirse al auto de Peter para llevarlo a la escuela .
Al llegar a la escuela Peter se despidió de Stiles dándole un beso en la mejilla . Stiles bajo del auto dirigiéndose a su salón .
- puedo pasar?-dijo Stiles agitado .
-que son estas horas de llegar!!!-dijo Coah enojado.
-Lo siento ....- dijo Stiles avergonzado .
-Pasa , pero es la última ves-dijo el Coah
Stiles agarro su mochila y se fue a sentar atrás de su mejor amigo Scott .
-oye , porque llegaste tarde?- Dijo Scott curioso
-se me fue la hora...-Stiles fue interrumpido por el Coah .
- Stilinki , MCCall cállense!!!
Stiles rodó los ojos hacia Scott y se callaron .
Al terminar la escuela Scott llevo a Stiles en su moto para recoger su jeep que había dejado en el l loft de Derek y después lo llevo a su casa jugaron video juegos.
Sono el teléfono de Scott tenía un mensaje de Allison necesitaba que la llevara al centro comercial.
- Stiles ... Est- este ... Dijo Scott nervioso mientras jugaban video juegos y no quería que su mejor amigo se enojara.
-que pasa ? Dijo Stiles mientras miraba el televisor
-he ... Pues Allison me dijo si la acompañara al centro comercial.-dijo Scott sabiendo que su amigo se iba a enojar.
-ahhs bueno ... Se que llano pasas mucho tiempo conmigo - dijo triste y al mismo tiempo enojado .
Pues desde que su amigo tenía novia ya no pasaban tanto tiempo juntos y ya no pasaban la no he en la habitación de Stiles que tenía un colchón infalible en el que se dormía Scott .
Scott se fue a buscar a Allison que estaba en su casa lista para ir de compras.
-Hola- dijo Scott viendo a Allison .
- Hola - dijo Allison dándolo un beso en los labios .
-bueno...nos vamos??-dijo Scott .
-ha , si -dijo Allison.
NOTA:
• Hola espero que les gusté 😊 este es mi segundo capítulo a por cierto les recomiendo una historia e de mi mejor amiga si no la conocen se llama "Solo extrañas al sol cuando empieza a nevar " espero que le den votos a la mía y a la de mi amiga GRACIAS por los comentarios y votos .😘
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoraste"
RandomHola :) Esta es la primera historia que escribo para ustedes .Espero que les gusté ya que las parejas que se proponen son Sterek y Steter esperamos sus votos y comentarios . Esta historia se tratara de un amor inseparable ,Stiles tendrá que elegir...