(1 · 𝓤𝓷 𝓭𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻 𝓸𝓽𝓻𝓸 ·

25 2 1
                                    


·                                      

·

·



"Supuse que esta sería mi vida soñada. Yo tan tranquilo, en un sofá que costaba millones, con muchos fajos de dinero y con mi novia, Emilia, a mi costado, no sería algo complicado de conseguir, pero no era la realidad, simplemente era un sueño maravilloso. Y bueno, no es difícil adivinar quien soñaría con esas cosas. Exactamente, yo, el Duko. La noche pasada había tomado bastante por lo que estaba algo ebrio todavía, y contenía mucho dolor de cabeza. En ese momento pensaba solo en dormir, pero, alguien, arrebato mis delirencias, algo que me frustró un poco."


. . .


   { 𝟕 𝒂𝒎 }

B u e n o s       A í r e s  .


- Mauro , se te hace tarde, levantáte, que no tengo todo el día─insistía una voz, venia trás la puerta de la habitación de este.

- Mh-h? Que querés?  ─ Preguntó

- Que son las 7 boludo, te comenzas a vestir ya o voy yo ─refuto la misma voz.

-Para tarado, ya voy no rompás las bolas, mandate 2 minutos... ─insistió

-Eso espero, me voy ya, yo hice lo que pude ─ Mencionaba Lit Killah para retirarse. Sí, él era el de aquella intensa y molesta voz que no lo dejo terminar su sueño.


- - - 


Duki's Pov: 


Vivir con tus mejores amigos puede ser una pesadilla a veces, sobre todo si hablamos de Lit Killah... Hace unos pocos meses, concretamente 6, los del espacio decidimos alquilar una gran mansión para convivir entre nosotros y sacar más palos para la escena argentina, ya que, de cualquier modo, eramos los representantes de esta. Pero a veces todo se volvía una locura y haciamos de todo menos trabajar, exacto, de todo... Siempre el que más jodía con tener fiestas era Tiago junto a María quien siempre lo apoyaba para organizar todo. Pero también tenía sus contras, Mauro Monzón. Este es completamente el más responsable de todos nosotros. No le gustaba que tomaramos alcohol sin moderación, pero el resto solo pensaba en pasarlo bien. De hecho, hoy, tenía una entrevista con una cadena de televisión muy importante, así que debía prepararme bien. Lit estaba enojado por eso mismo, sabía lo que me esperaba hoy, todo el trabajo que debía preparar y sin embargo estaba tirado en mi cama. Aunque a veces me agobia que se comporte asi, se lo agradezco, es mi mejor amigo después de todo.


- - - 


-Que sueño tengo, Dios mio...─pensaba Mauro mientras se vestía ─ Mh?... Donde esta mi traje de siempre? Lo deje acá el otro día... No rompás las bolas, capaz me lo agarraron los pibes

Duki salió de su cuarto apresurado y fue hacía donde Lit, este estaba sentado en el sofá de la casa mirando su celular mientras tomaba un refresco para comenzar el día

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑴𝒐𝒐𝒅 - {𝘓𝘪𝘵 𝘒𝘪𝘭𝘭𝘢𝘩 + 𝘋𝘶𝘬𝘪 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora