¡Aviso al final del cap!
Narra Paraguay 🇵🇾
Hola, soy Paraguay hermanastro mayor de Argentina y Uruguay. Y les voy a contar cómo conocí al amor de mí vida... Aunque tal vez... no sea del todo legal.
En fin.
Ahí estaba yo, en una de las miles, no, millones de reuniones de la ONU, esperando a que empiece de una vez por todas.
Hasta que escucho unas voces familiares, y una vez que entran a la sala me sorprendo... Argentina, Uruguay, Chile y... Brasil.No me malinterpreten, no es Brasil el que me cae mal... (O por lo menos no tanto) Sería más bien su padre, creo que se llamaba "Imperio del Brasil" o algo así, en fin.
¿Por qué me cae mal el padre de la pareja de mí hermanito? Bueno, resulta qué ese tavyrai (perdón el vocabulario, quise decir estúpido) mató a mí padre... Si, así como lo escucharon (?)Pero no me afecta tanto, osea, eso ocurrió hace muchos años, cuando yo era un niño. Los primeros días desde que Confederación Argentina me llevó a su casa me trataban como esclavo, pero a medida que mejor me llevaba con Uruguay y Argentina ya me iban tratando como si fuera de la misma familia, tuve que aprender español (eso si me costó) ya que mí lengua materna sería el guaraní... Y nadie me entendía, aunque también le enseñé un poco de guaraní a Argentina y Uruguay.
Pero bueno, sigamos con la historia...
¿Por qué me sorprendió que ellos llegarán? Porque era temprano y ellos generalmente llegan tarde asi que decidí levantarme de mí asiento e ir a preguntarles cómo y por qué habían llegado temprano.
🇵🇾: *se acerca al grupo* hola
🇺🇾: hola Par, como andas?
🇵🇾: todo bien, ustedes?
🇺🇾: bien, gracias
🇵🇾: oye, te puedo preguntar algo?
🇺🇾: ehhh, claro
🇵🇾: qué hicieron para llegar tan temprano a la reunión?
🇺🇾: no lo sé... Solo llegamos y ya, por?
🇵🇾: no lo sé, solo por curiosidad... Cómo te va en tu relación con el hijo del tavyrai?
🇺🇾: che, se que seguís enojado, pero no es necesario llamarlo así
🇵🇾: es fácil para ti decirlo, tu no perdiste a tu padre, o si?
🇺🇾: no, per-
🇦🇷: hola paraguas
🇵🇾: hola argen
🇦🇷: todo bien? De que hablaban?
🇺🇾: *se va a sentar*
🇵🇾: sobre mí padre, mí padre biológico
🇦🇷: ahh, cómo se llamaba? Imperio... del.... Paraguay?
🇵🇾: si, si no me equivoco era así
ESTÁS LEYENDO
~Menør Qu3 Él~ Paraguay × Bolivia CH
FanfictionCreo q no hay mucho del ship de Paraguay x Bolivia así q me dedico a escribir un poco xd Paraguay Activo Bolivia Pasivo está historia va a contener +18 (por eso la escribo :v) y Weno más info en el primer cap :v disfruten (?)