~Primera Vez~ ¡+18!

134 14 31
                                    

🇵🇾: ...

🇧🇴: Par?

🇵🇾: ...

🇧🇴: Paraguay!

🇵🇾: ...

🇧🇴: *mente* me está ignorando? ... Que puedo hacer? ... Ya se....

🇵🇾: ...

🇧🇴: *besa apasionadamente al paraguayo*

🇵🇾: *reacciona* !?

🇧🇴: *se separa* hasta que revives!

🇵🇾: d- de que hablas?

🇧🇴: te quedaste mirando hacia un punto fijo... Parecía que me ignorabas :(

🇵🇾: era necesario que me beses?

🇧🇴: si

🇵🇾: ...

🇧🇴: ... P- perdón por es-

🇵🇾: *besa al boliviano*

🇧🇴: !? ... *Corresponde apasionadamente* mmm~!

🇵🇾: *se separa del boliviano* b- besas bien~ *lo agarra de la cintura

🇧🇴: s- se podría decir lo mismo de ti~

🇵🇾: quieres que te muestre cómo se hace~?

🇧🇴: qu- que cosa~? *Trata de que no se lo escuché nervioso*

🇵🇾: "eso"...

🇧🇴: b- bien~ enseñeme maestro~

Creo que es obvio lo que pasó después.

Me llevé a Bolivia a su habitación, lo coloqué sobre la cama boca arriba y comenzé a dejarle chupones y pequeñas mordidas por su cuello, parecía que con cada gemido que salía de su boca me excitaba más y más, quería que el boliviano fuera mío, solo mío.

Después de eso empecé a explorar su cuerpo, le quité la camisa y vi esa figura majestuosa, su cintura era bastante "afeminada" por decir, pero esa vista era perfecta, su cara muy sonrojada y esas marcas que yo le había dejado antes por su cuello... Simplemente excitante.

No sé que estaba pasando por su mente en ese momento, pero yo solo quería metérsela... No, debía esperar, era su primera vez y yo no quería lastimarlo. A si que empecé a acariciar su hermoso cuerpo mientras él soltaba hermosos gemidos, lo que me motivaba a seguir explorando. Mi boca se acercó a uno de sus pezones y empecé a lamerlo, lo cual hizo que mí Bolivia se caliente más y siga gimiendo.

Después de eso le desabroché el pantalón, por lo que solo se quedó en ropa interior. Al parecer le daba vergüenza estar así en frente mío, porque se sonrojó mucho, le dije que no se preocupara y que solo se deje llevar, a lo que solo respondió con un "está bien" con la voz entrecortada.

Luego decidí quitarle los boxers, y cuando estaba a punto de hacerlo vi algo, su miembro estaba erecto.

🇵🇾: te gustaría que te ayude~?

🇧🇴: c- con que~? Ah~

🇵🇾: ya sabes~ con lo que tienes aquí~ *masturba por encima de los boxers el miembro del boliviano*

🇧🇴: a- ahhh~! É- está bien~ ahh~

🇵🇾: bien~

Cuando aceptó le quité los boxers y vi su miembro recto. No lo pude controlar y me mordí el labio inferior.

Luego empecé a masturbarlo, y mí Bolivia estaba gimiendo cada vez más fuerte, sus gemidos eran tan agudos que parecían de mujer.

Al final se corrió enseguida... Y en mí mano, probé ese líquido blanco y era dulce, mí Bolivia solo me miró raro, como si estuviera loco.

Pero bueno, después de eso mí querido boliviano de cabellos rojos se quedó dormido, pero yo tenía un problema...












































































































...ahora era yo el que la tenía parada.








































Hola genteeeeeee bellaaaaa

Le' traigo el primer cap con +18 de este libro (creo que me pasé de detalles xD)

Y weno, disfruten y vayan al cole, no sean como yo que falté y hoy tenía exposición (mí amiga me va a matar F)

Bye...

~550 palabras~


~Menør Qu3 Él~ Paraguay × Bolivia CHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora