05/final?

664 21 14
                                    

Antes de que la katana tocara el cuello de Tanjiro , tomioka la detuvo , katana contra katana.

Esto sorprendió a zenitsu y a los demás pilares.

-¿Que m¡erda crees que hacer tomioka?!- le gritó sanemi.

Pero después de eso Tanjiro(el demonio obviamente xddd) se le quedó mirando a giyuu.

¿Que acababa de pasar? Era la pregunta que estaba en la cabeza de todos

-¡Tomioka ese ya no es Tanjiro!- le gritó shinobu desesperada por ver que su compañero se aferraba a la idea de poder regresar a la normalidad a Tanjiro

-¿Ya no es Tanjiro...?- tomioka de lleno de un furia , el sabía que su rayito de sol seguía ahí. Si , seguía ahí.

Un ataque de dirigió a giyuu, quien lo esquivo rápidamente.

_¿¡No escucharte lo que te dijo?!- le gritó iguro.

Derrepente iguro fue atrapado por los tentáculos que salían atrás de la espalda de Tanjiro.

-¿Tanjiro?-

-no me acuerdo tu nombre- le confeso - Pero eres tan bonito!~- le dijo para mirarlo y agarrarle la cara.

Todos los pilares veían está escena sin contexto , solo shinobu que se empezó a preocupar por tomioka.

Tomioka en un intento desesperado beso a Tanjiro y lo aprisionó , shinobu entonces reaccionó y con todas sus fuerzas fue corriendo con la medicina y se la aplicó a Tanjiro, quien después de eso se debilitó lo suficiente para noquearlo.

¿Escerio entrenamos más de 3 meses para esto? Se preguntaban los pilares viendo la escena , claro que mitsuri estaba emocionada jajaja.

Los demás pilares se quedaron en shock un rato , hasta el mismo muzan en la consciencia de Tanjiro se quedó asi.

-eso...¿Xd tomioka?-dijo shinobu.

- para situaciones extremas se necesitan medidas extremas!-dijo giyuu tratando de justificarse.

- giyuu-san...- murmuró Tanjiro en el hombro de tomioka , por lo visto estaba algo conciente.

Todos los pilares se fueron de hay desconcertados y otros desecpionados por lo sacrificios.

Después de unos meses Tanjiro volvió a ver un humano normal y vivía en una finca con nezuko y Tomioka.

Justo era un día soleado, y nezuko salió un rato con zenitsu para disfrutar el día , así que Tanjiro quiso aprovechar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Esto fue más comedio que otra cosa xdddd , el otro capítulo tendrá lemon o de frente si tendrá sepso>:D.

Gracias <4









tu eres mío tomioka ~ ( tangiyuu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora