-Giyuu-san, me alegra poder estar con usted.., y me alegra poder hacerlo mio- Tanjiro soltó una risa al ver cómo el mayor se sonrojaba con lo ultimo
-Yo tambien me alegro..- soltó tomioka mirando en suelo
-¿De poder hacerte mio?- burlo Tanjiro
Tomioka simplemente se sonrojo un poco , Tanjiro empezo a ser más cariñoso con el desde lo que pasó , ya no era tan celoso o brusco.
El Alfa interno de Tanjiro avía madurado y Tanjiro también.
-Eres una de las cosas más.bonitad que me han pasado - confeso giyuu mirando a Tanjiro
-tu también lo eres mi marea- Tanjiro emboscó un sonrisa , era hermosa , simplemente no se podía describir.
-quiero que disfrutes de los momentos que te doy cuando no hay nadie , de los momentos íntimos , se que no lo hacía muy bien, no era tan delicado , Pero te aseguro que ya cambié- Tanjiro miro a tomioka el cual estaba sorprendido.
- Entiendo..te agradezco por ser tan considerado - giyuu se acercó a Tanjiro y junto sus labios con los del pelirrojo , creando un beso tierno el cual con el tiempo fue dominado por Tanjiro.
-Vamos a la habitación - propuso tomioka dando la iniciativa
-Hay que aprovechar que nezuko no está ¿Cierto?- miro Tanjiro pícaramente a tomioka subiendo las escaleras agarrados de la mano.
Una vez en la habitación Tanjiro hecho a tomioka en la cama y se montó encima de el, inclinadose a su cuello y empezando a dejar algunos besos.
Pasaron minutos en los cuales giyuu no pudo aguantar suspirar y jadear a lo baso por el suave tacto que Tanjiro le dejaba.
Los dos se quitaron las prendas entre besos y caricias , hasta quedar sin nada.
- haré que lo disfrutes como nunca - dijo Tanjiro besándolo y empezando a acariciar el cuerpo de su dulce Omega.
Tanjiro nunca había preparado a tomioka a la hora de tener relaciones por estar casi nulo de información de como se hacía ese paso, pero ahora que sabe , lo hara dulcemente.
-segun lo que me dijo shinobu , primero tiene que lamer los dedos..- susurro Tanjiro para si mismo
-giyuu-san , chupalos- le acerque los dedos , los cuales con algo de duda lo chupo.
Cuando tomioka no era profanado su entrada volvía a como era antes del acto, lo cual era molesto para el la mayoría de las veces , por eso Tanjiro se encargaría de prepararlo.
Introdujo el primer dedo con cuidado , haciendo círculos mientras de la boca de giyuu salían jadeos y gemidos algo leves, después de un rato de hacer círculos, ingreso el segundo dedo y empezó a hacer tijeras , está vez los gemidos se oyen más fuertes .
Introdujo el tercer dedo dando golpecitos dentro de su amado el cual empieza a gemir fuertemente , los minutos pasan y siente como el interior de su amado esta suave y listo.
Saca sus dedos haciendo que su pareja vote un suspiro , he introduce con cuidado su pen3 erecto dentro de este , dando tiempo a su pareja a que se acostumbre, después , da embestidas que empiezan suaves y terminan siendo rápidas y precisas haciendo soltar gemidos a los dos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
A la mañana siguiente Tanjiro despierta en la cama al costado de su Omega , admite que lo disfrutaron, fue lo mejor , se levantó y empezó a llenar la tina con agua tibia , despertó a su Omega y ayudo a limpiarlo.
Después de eso hizo el desayuno y lo sirvió, en un rato vino zenitsu y nezuko , la cual entro y Tanjiro despidió a zenitsu con una bola de arroz , se sentaron a comer.
Era perfecto.
Mucho más de lo que imaginaba.
Y bueno ,fue todo gracias a muzan, algo que odia admitir aunque muzan no ayudo tanto, lo dejo caer , y los pilares lo levantaron , haciendo que conosca gente nueva , si muzan no lo dejaba caer , el seguiría en su casa , con su familia.., Pero ya tiene el una familia ,su familia.
-$-$-_--$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-##-#-##-#--
Quiero plata-😔👊🏻
Ya acabe este capítulo :3 , el último , acá acaba , le agradezco por leerla , me pareció algo incómodo meter a muzan , pero bueno, tengo razon , wajajaj!
Espero les haya gustado!<3
Les agradezco!
ESTÁS LEYENDO
tu eres mío tomioka ~ ( tangiyuu )
Acciónles invito a leer esta historia hecha con esquizofrenia^^ - tangiyuu - omegaverse - derrepente Tanjiro se vuelve demonio ( quien sabe :p) - tomioka pasivo - era de cazadores - shinobu buena :p ( pero le va a dar a Tanjiro consejos para hacerlo c...