¡Unica parte!

30 3 65
                                    

Angel, un cupido joven de 17 años, esta apunto de obtener su primer cargo, Algo de acuerdo a su bajo rango para que no pueda fallar aquélla simple labor

En un principio iba a tener supervisión de un cupido de mayor rango, ¿Pues al ser su primer trabajo necesitaría algo de ayuda no? Pero nuestro querido Angel decide que no precisa ayuda, El puede solo.

-"¿Que tan dificil puede ser"

-"¿Que tan dificil puede ser"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Oye angel"- pregunto la madre del mencionado a su querido hijo.

-"Mhh" Dijo con una tostada aun en la boca, mirando en direccion de su madre.

La madre dio un pequeño suspiro y le dijo lo siguiente a su pequeño

-"Nervioso por tu primer cargo?"- Dijo Levantándose de la mesa y recogiendo los platos

La casa de los angeles, cupidos, y seres del estilo, estan hechas de nubes, pues estan ubicadas encima de estás, en bastante esponjoso todo.

-No realmentw- Dijo el joven rubio, aun masticando.

-Cuando me dieron el primer carg- La madre no pudo terminar la oracion puesto a que su hijo lo habia interrumpido.

-Te salio todo a la perfeccion sin importar tus nervios, lo se ma, me lo haz dicho aproximadamente 9 veses en la semana, y estamos a martes.- Interrumpió Angel, ya habia terminado de comer para este punto.

La madre solo solto una pequeña risa y le dijo a su hijo que se cuidase, y que no dudara en llamarla en cualquier caso.

Angel ya salio de su hogar, y corrió lo mas rapido hacia la "Oficina de cargos" de su vecindario.

Al llegar su profesor y el gerente estaban ahí, lo miraron algo mal al ver que habia llegado un poco tarde.

-¿Que horas de llegar eh?- Dijo el gerente con su cara de pocos amigos.

-Angel! Todo bien?- dijo su profesor, este era un tipo muy bonachon, siempre ayudo a Angel para llegar donde esta.

El joven de cabello rubio solo dio un pequeño suspiro de alivio al ver a su profesor, Y contesto disculpandose pot su demora

-Tranquilo chico, no pasa nada por ahora, Aqui esta tu cargo- Dijo el gerente, acercándose a Angel con dos papeles en sus manos.

-Es un chico y una chica, "Luis" llamado por si mismo "papulince" y una amiga reciénte de él "Bianca" también conocida como "Coquette"

¡Cupido, estas despedido! ᯓᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora