... " how much does it cost to be 𝐫𝐢𝐜𝐡? ,,

363 47 225
                                    








𝐿𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑛𝑒𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟, 𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑠𝑡𝑢𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑝𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠.





En el mundo de los ricos, la pobreza es un crimen. Siempre fue así, es un hecho que mayormente las personas juzgan a primera vista por la clase social en la cual nos regimos. La lucha de clases es una guerra sin fin. Si bien uno puede tener ciertos valores, eso no hace desaparecer el clasicismo existente en nuestro mundo, un mundo... donde la fortuna es la única ley. El capitalismo, aunque no sea el sistema económico dominante en algunos países, está presente de diversas maneras a través de sus empresas, incluso cuando los ciudadanos no siempre puedan percibirlo.

Muchas familias adineradas tienen sus hijos que viven aislados sin mirar hacia ambos lados. Sin tomar real conciencia sobre distintas oportunidades y distintas realidades. Adolescentes y niños que viven en la famosa nube rosa de privilegios y comodidades. La desconexión entre clases se traduce en una falta de empatía y comprensión de las realidades ajenas. Mucho se habla de la meritocracia, pero en su raíz, muchas veces oculta las estructuras que perpetúan desigualdades.

Hoy en día a medida que los niños y adolescentes de familias adineradas crecen, se enfrentan a un mundo que les presenta una visión distorsionada del éxito y la felicidad. Para ellos, el fracaso puede parecer una aberración en lugar de un paso natural en el camino hacia el crecimiento personal. Y esta presión mayormente termina llevando a la frivolidad, donde el valor se mide por la cantidad de bienes materiales acumulados en lugar de por el carácter o las acciones.

En familias ricas, la educación a menudo se centra en mantener el estatus, dejando de lado la importancia de la responsabilidad social y el compromiso con el bienestar de los demás. Así es como inicia la historia de la familia Blackwood: Edward Blackwood, el patriarca y un influyente político neoliberal; Charlotte Blackwood, conocida como 'la esposa de...', es su compañera y socia en un vasto conglomerado financiero con intereses globales. Completa la familia su única hija, Yasmín Blackwood, futura heredera.

Son personas rubias y con la apariencia típica de los estadounidenses adinerados involucrados en la política. No obstante, la realidad es más compleja de lo que parece.

Yasmín, con su cabello rubio oscuro que puede confundirse con castaño claro, tiene una figura delgada y una estatura que entra en los estándares. Con padres 'ideales' y el dinero suficiente para disfrutar de los placeres que desea, cursa en una escuela de ensueño, destacándose por sus buenas calificaciones. Su vida debería ser perfecta; parecía haberlo logrado a simple vista, ¿no? Estaba atrapada en su nube rosa, sin observar a su alrededor, ajena a las diferentes realidades y con un futuro asegurado gracias a su apellido Blackwood.

Yasmín era simplemente una adolescente rodeada de lujos, pero cuando la castigaban de manera que para muchos era trivial, para ella resultaba fuerte y desgastante. Su frustración crecía al no saber cómo continuar sin esos lujos. Así es como se presenta el momento actual de su vida: recién castigada por haberse gastado medio millón de dólares en una serie de caprichos con la tarjeta de sus padres tras un ataque de compras compulsivas.

──¡Sin tarjeta de crédito por dos meses, sin reuniones aquí en casa y sin tu chofer hasta que aprendas a pedir las cosas primero y me avises antes de hacer compras insólitas!── sentenciaba su padre, observando el amplio cuarto de su hija con desaprobación.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ➤ txt, choi yeonjun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora