La Gran Final de la Copa Alemana

48 5 0
                                    

Han pasado unos meses desde el debut de Tn en el Bayern Munich.

El Bayern Munich ha tenido una temporada impresionante. Después de varios partidos intensos, el equipo se encuentra en la jornada 25 de la Bundesliga y lidera la tabla con una ventaja considerable. Además, han llegado a la final de la Copa Alemana, donde se enfrentarán al VfB Stuttgart.

En la jornada 25 de la Bundesliga...

Narrador: Bienvenidos al partido de la jornada 25 de la Bundesliga. El Bayern Munich se enfrenta al Eintracht Frankfurt. El equipo de Múnich lidera la tabla con 63 puntos, seguido del Borussia Dortmund con 60 puntos y el RB Leipzig con 58 puntos.

Comentarista: Así es, el Bayern ha tenido una excelente temporada, y Tn ha sido una pieza clave en el equipo. Hoy, buscarán asegurar su posición en la cima de la tabla.

Tabla de posiciones después de la jornada 25:

Bayern Munich - 66 ptsBorussia Dortmund - 63 ptsRB Leipzig - 60 ptsBayer Leverkusen - 58 ptsVfB Stuttgart - 55 pts

Final de la Copa Alemana - Allianz Arena

Narrador: Hoy es el gran día. La final de la Copa Alemana enfrenta al Bayern Munich contra el VfB Stuttgart. El estadio está lleno y la tensión se siente en el aire.

Comentarista: Este es un partido crucial. Ambos equipos han trabajado duro para llegar aquí. Tn ha sido un jugador clave para el Bayern y buscará contribuir a la victoria hoy.

Inicio del partido...

Narrador: ¡Comienza el partido! El Bayern Munich toma la iniciativa desde el primer minuto.

El Bayern presiona desde el inicio, pero el Stuttgart defiende con firmeza.

Comentarista: 15 minutos de juego y el Bayern ya ha tenido varias oportunidades. Tn está jugando con gran determinación.

Primer tiempo...

Narrador: ¡Gol del Bayern Munich! Lewandowski anota tras un pase de Müller. 1-0 para el Bayern.

Comentarista: Excelente jugada del Bayern. Tn participó en la construcción del gol.

El Stuttgart responde con un gol de Nicolás González al minuto 38. 1-1.

Narrador: ¡Empate del Stuttgart! Nicolás González anota con un potente disparo.

Segundo tiempo...

Comentarista: 75 minutos y el marcador sigue 1-1. Ambos equipos están luchando por el gol de la victoria.

Narrador: ¡Oportunidad para el Bayern! Tn dispara desde fuera del área, pero el portero del Stuttgart hace una gran atajada.

Final del tiempo reglamentario...

Narrador: El tiempo reglamentario termina con un empate 1-1. Nos dirigimos a los tiempos extra.

Tiempos extra...

Comentarista: Ambos equipos están exhaustos, pero siguen buscando el gol de la victoria. Tn ha tenido un desempeño notable.

El marcador se mantiene 1-1 al final de los tiempos extra.

Narrador: ¡Nos vamos a los penales!

Tanda de penales...

Narrador: Comienza la tanda de penales. Stuttgart va primero.

Stuttgart: Gol. 1-0Bayern: Lewandowski anota. 1-1Stuttgart: Gol. 2-1Bayern: Müller anota. 2-2Stuttgart: Gol. 3-2Bayern: Gnabry anota. 3-3Stuttgart: Gol. 4-3Bayern: Kimmich anota. 4-4Stuttgart: Gol. 5-4Bayern: Tn se prepara para el penal decisivo...

Narrador: Tn tiene la responsabilidad de empatar la tanda. Si falla, el Stuttgart gana la Copa Alemana.

Comentarista: Aquí viene Tn... Dispara...

El balón se estrella contra el poste y sale.

Narrador: ¡Falló! Tn ha fallado el penal decisivo. El Stuttgart gana la Copa Alemana.

Comentarista: Qué momento tan difícil para Tn. Dio todo en el campo, pero la suerte no estuvo de su lado en este penal.

Después del partido...

Tn: (caminando lentamente hacia el vestuario, con la cabeza gacha)

Samy: (esperándolo afuera del vestuario) Tn...

Tn: (levanta la mirada, con ojos llenos de tristeza) Lo siento, Samy. Fallé...

Samy: No importa, Tn. Jugaste con todo tu corazón. Estoy orgullosa de ti.

Tn: Gracias, Samy. Solo necesito tiempo para procesarlo.

Samy: Estoy aquí para ti, Tn. Siempre.

Tn se va al vestuario, donde sus compañeros lo consuelan y le muestran su apoyo.


Narrador: La temporada aún no ha terminado. Tn tendrá más oportunidades para demostrar su valía y seguir luchando por sus sueños.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tn hijo de MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora