_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_
Sonic sollozaba mientras miraba a Tails, sus orejas estaban abajo, tenía que hacer algo para ayudar a Shadow y esperaba que su "amigo" le comprendiera y ayudará.
Tails: ... Bueno talvez sí pueda ayudarte - respondió mientras se acercaba más a Sonic - Te ayudaré a salvar a tú... Amigo... sí tú prometes que te quedarás conmigo, ambos cuidaremos del bebé y le daremos una familia - habló para acariciar su mejilla - ¿Qué dices corazón?
El menor en ese momento sintió escalofríos, quedando inmóvil ante las caricias de Tails, no iba a mentir... En su niñez ( 12-14 años ) estaba profundamente enamorado de él, pero eso cambio...
Sonic: No - respondió para sujetar la mano de Tails y apartarlo - ¿Qué te pasa? - cuestionó molesto para levantarse y verlo -
Tails: jeje bueno Sonic - respondió para levantarse - No te ayudaré gratis... Lo que me pides es arriesgado... Entonces - habló para comenzar acercarse y sujetar lo de la cintura - quiero algo cambio, eso es que te quedes conmigo
Sonic: Eso jamás - respondió poniendo las manos sobre el pecho de Tails en un intento de apartarlo - Jamás pasará, yo amo a Shadow
Tails: Grrr... Bueno - contestó para tumbar lo al sillón subiendo se encima del menor, sujetando sus manos - Entonces dame algo para aceptar - respondió para besarlo a la fuerza - mmnh~
El menor pataleo y forcejeó con sus pocas fuerzas, intentó apartarse del beso, pero estaba bastante débil, por lo que le fue imposible.
Sonic: ¡¡Mnhg!! - pataleaba un poco mientras comenzaba a sollozar -
Tails se separó del beso, comenzando a besar el cuello del menor quién movía la cabeza de un lado al otro, le arranco la camisa que era lo único que llevaba el menor para manosear sus pezones y lamer los.
Sonic: ¡N- no! - Gritó mientras sollozaba - T- Tails suéltame, ¡p- por favor! - exclamó entre lágrimas y forcejeos -
Tails: Shhh, lo vas a disfrutar creeme cariño - susurro cerca de las orejas del menor, mientras pellizcaba los pezones del menor - mmh~
Sonic: ¡Tails suéltame! - gritó mientras sentía las acciones del mayor ( sí :v en está historia Tails es más alto que Sonic ) - ¡Ayúdenme! D- detente - sollozaba - por favor, t- te lo suplico... S- Shadow m- mí amor
Tails: mnh~ - besaba su cuello con lujuria, pero los gruñidos se hicieron presentes al escucharlo - Quieres callarte, te haré mío en este momento, ¡quieras o no!
Sonic: ¡No! ¡Y- yo jamás seré tuyo! ¡¿me oyes?! - respondió entre gruñidos y lágrimas - t- tanto mi cuerpo como mis sentimientos s- son de Shadow, a él lo amo, ¡a tí jam-
Las palabras del menor se vieron interrumpidas trás el fuerte golpe que recibió por parte de Tails, haciendo que su nariz sangrara, comenzando a perder la razón...
Tails: ¡Cierra la maldita boca! - gritó de manera molesta para comenzar a desvestirse -
Shion despertó y comenzó a llorar gracias a los gritos, Tails seguía, besando de forma lujuriosa el cuerpo del menor, sacando se el cinturón y bajando el cierre de su pantalón.
Tails: Finalmente podré tenerte Sonic querido y ahora - río de forma leve al ver su intimidad/vagina - lo disfrutaré al máximo~
Shadow comenzaba a despertar, gruño de forma leve para comenzar a levantarse y sacudir la cabeza.
Shad: Grr... ( Sonic... ) - veía borroso, pero comenzó a caminar - ( m- mí amor... ¿D- dónde están? )
ESTÁS LEYENDO
/ Amor Antinatural /
De TodoLa naturaleza tiene reglas, pero ¿qué ocurre cuando estas son ignoradas?, ¿pueden amarse criaturas de diferente especie? pueden dejar aquellos sentimientos de odio... y ¿convertirlo en amor?