¿Mina te obligó?

271 29 2
                                    

Después de aquel día, Katsuki se hizo amigo de Yogui, siempre hablaban juntos pero Katsuki no quería la atención de Yogui, quería la atención de Izuku. Izuku solo estaba en su teléfono y no le prestaba atención a Katsuki. La bakusquad sabía sobre eso y Mina estaba enojada.

Katsuki llegó triste y comenzó a hablarles sobre que Izuku no ha hablado con el desde que pasó el incidente con Yagui, Mina estaba ya enojada así que decidió hablar con Izuku.

— ¡Izuku! No me parece justo que solo le hables a Katsuki cuando se te da la gana, siempre viene llorando y diciendo que tú no quieres estar con el y solo estás en tu teléfono. — Dijo Mina mientras miraba a Izuku, el cual todavía estaba en su teléfono.

— Mina-san, yo aveces trato de hablar con Kacchan y le doy cosas, como regalos. — Trato de explicar Izuku, pero mina negaba.

— No, ahora, quiero que a partir de mañana dejes tu teléfono y pases más tiempo con Katsuki. — Dijo Mina mientras le quitaba el teléfono a Izuku y lo colocaba en la mesa.

— De acuerdo. — Aceptó Izuku mientras sonreía nervioso y se fue.

Más tarde, Katsuki estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Izuku se acercó poco a poco al rubio y se sentó a un lado. Katsuki miró a Izuku y arqueo una ceja.

— ¿Que pasa, Kacchan? — Preguntó Izuku confundido notando la mirada del chico de pelo rubio.

— Nada, se me hace extraño verte aquí. — Dijo Katsuki suavemente y volvió a enfocar su atención en la tele.

— Kacchan, quería ver si podíamos salir está noche, ya sabes, a comer y así. — Dijo Izuku nervioso y mantenía una sonrisa amorosa.

Katsuki se sorprendió y miro a Izuku, notó que Izuku estaba nervioso así que solo rodó los ojos.

— De acuerdo. No llegues tarde. — Dijo Katsuki mirando a Izuku. — Será a las 8 PM. — Mencionó Katsuki aún mirando la tele para distraerse un poco.

— ¡De acuerdo! — Dijo Izuku emocionado y felizmente. Se levantó y fue a su habitación.

Más tarde, Izuku estaba en su dormitorio pensando en que ropa ponerse, no sabía que podía impresionar a Katsuki. No encontraba nada en su closet y estaba frustrado.

Mientras tanto, Katsuki estaba cambiándose tranquilamente mientras veía su teléfono para ver la hora. Katsuki tenía puesto un traje formal.

Por fin, las 8 PM llegaron. Katsuki fue directo a dónde se encontraría con Izuku, para ver a Izuku ahí.

Izuku estaba sudando nervioso mientras tenía un ramo de flores, las favoritas de Katsuki. Katsuki se sonrojó y aceptó las flores. La cita continuó como debía ser, comiendo y charlando sobre cosas.

— La verdad, no creí que tenías muchas ganas de salir conmigo... — Dijo Izuku nervioso y con una sonrisa.

— ¿Huh? — Dijo Katsuki confundido mientras comía.

— Mina me dijo que saliera contigo. De no haber sido ella yo no te hubiera invitado a salir. — Dijo Izuku riendo suavemente pero sintió un cambio en el ambiente.

— Entonces, ¿Mina te obligó? — Preguntó Katsuki dejando de comer, su tono de voz era serio.

— N-No, yo quise decir que- — Izuku trataba de explicar pero Katsuki se levantó de la mesa.

— Sabes, nadie tiene que obligarte a hacer algo. De haber sabido que Mina te obligó a salir conmigo no hubiera aceptado. — Dijo Katsuki recogiendo sus cosas.

— Kacchan, quédate, por favor. Yo la verdad sí quería salir contigo. — Decía Izuku levantándose de su asiento y tratando de detener a Katsuki.

— Suéltame. — Dijo Katsuki con un gruñido mientras hervía de rabia. Izuku lo dejó ir y solo vio como Katsuki se alejó del lugar.

— Creo que lo he hechado a perder... — Dijo Izuku tristemente mientras lágrimas invaden sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝙸𝚉𝚄𝙺𝚄 𝙳𝙴𝙹𝙰 𝙴𝙻 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙾 𝚃𝙴𝙻𝙴́𝙵𝙾𝙽𝙾! [𝙳𝙺𝙱𝙺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora