"No está bien lo que estoy haciendo, me siento mal, de alguna manera me siento infiel. Sé lo que estarás pensando, que solo fue un roce y mis palpitaciones simplemente eran síntoma del éxtasis, pero, no es solo eso. Un simple contacto con su piel me provoca un escalofrío que me recorre la piel de manera pasiva, una leve respiración cerca de mí y todo a mi alrededor se nubla, entonces solo tengo ojos para ella. No me imagino cómo será nuestro primer beso, ella cogiéndome del cuello de manera sútil pero marcándome, nuestras respiraciones cálidas juntas, nuestras lenguas entrelazadas como si de una danza se tratase, todo, absolutamente todo descrito como perfecto".Sky se levanta exaltada, acaba de tener una pesadilla y está confundida.
*Mensaje de instagram entrante*
*Gia; Hola Sky, esta noche hacemos bote en el puente de Zermatt, ¿te apuntas no? Nos vemosss 🫶🏻*
20:19 ✓✓*Sky; Sí claro, allí nos vemos 💕*
20:34 ✓✓Tras dos horas de una siesta reparadora pero algo rara Sky se dirige a la ducha.
Media hora después, sale casi completamente nueva, acaba de tener uno de sus mejores baños, ya que ha tenido suficiente tiempo libre para ella y para sus cuidados más personales. Alrededor de su cuerpo desnudo lleva un albornoz blanco que llega hasta sus rodillas y que mantiene su cuerpo caliente, para recoger y a la misma vez secar un poco su pelo, lleva una toalla de un color rosa pálido.
El botellón empieza sobre las 23:00 por lo que todavía le quedan dos horas para cenar y prepararse.
*22:02*
Sky ha terminado de cenar y solo le queda prepararse y llevarse la mezcla de alcohol.
Comienza haciéndose en el pelo una cola alta pero redonda, unos aros ni muy pequeños ni demasiado grandes y sus anillos favoritos. Después se pone lo primero que pilla, es decir, una camiseta con un poco de escote y unos cargo, mientras, de zapatos, llevaba unos deportivos. Maquillaje algo sencillo pero no le puede faltar el eyeliner y el pintalabios rojo y por último pero no por ello menos importante su botella con la mezcla de alcohol que iba a llevar; schweppes rosa con larios rosa, una de sus mezclas favoritas. Una vez lista, sale de su casa rumbo al puente donde tendría lugar el botellón.Sky, era de un pueblo pequeño, por lo que cuando habían botellones, invitaban a los de sus institutos para que acudiese más gente y no fuese un muermo. Al cabo de cinco minutos andando, ya se escuchaba la música y comenzaba a venir un ligero olor mentolado.
Allí se encontró con su hermano, con Gia y con su novio. Un poco más atrás empezaba a llegar la gente de todos lados. Gente que conocía desde pequeña y prácticamente se habían criado juntos y otra mucha que no conocía de nada pero tenían rollo. El bote había comenzado y Sky ya se había tomado la mitad de su botella, con el efecto del alcohol y algunas caladas que había dado a un porro que se encontró por ahí, Sky, empezó a dar vueltas por todo el puente, yendo de aquí para allá. Entonces, la vió. Vió esos ojos marrones y ese pelo negro, Sky tardó unos segundos en reaccionar y de pronto empezó a correr hacia ella para estar a su lado cuanto antes. La abrazó de tal manera que las piernas de Sky rodeaban la cintura de Nora y sus brazos pasaban por detrás de su cuello, dejando así que Nora pudiese percibir mejor su olor a lavanda. Nora se quedó impactada pero logró reaccionar a tiempo para sostenerla por la cintura mientras una pequeña sonrisa empezaba a formarse en sus labios.- Wow, no sabía que me habías echado tanto de menos, a ver, sé que por ahí van diciendo cosas de mí pero, no sabía que era para tanto -. Dice Nora riéndose.
- ¡NORA ESTÁS AQUÍ! ¡HAS VENIDO! -. Grita Sky.
- Sí, estoy aquí y tú estás encima de mí -. Exclama Nora con los ojos entrecerrados.
Al darse cuenta Sky se sonroja y se baja de inmediato con una sonrisa tímida.- Dime una cosa Sky, ¿cuánto has bebido exactamente para estar así? -.
- Pues media botella más o menos pero, da igual lo importante es que estás aquí a mi lado y que estamos juntas. Ven que te presento a mis amigos -. Contesta Sky tomando a Nora de la mano.- Chicos esta es Nora, una amiga del instituto súper maja y súper guapa y súper todo. Nora, estos son Hunter, Gia y Matt -.
Tras las presentaciones estuvieron un rato charlando, lo suficiente para que, Gia, sintiera atracción por Nora. La tomó del brazo y la llevó a un lugar un poco más apartado para conocerla mejor. Sky se dio cuenta de esto y para enterarse de qué estaban hablando decidió ir con Matt al mismo lugar pero a unos metros de distancia. Las posiciones eran de tal forma que Gia y Matt se daban la espalda mientras que Nora y Sky podían verse de frente. Ahí sucedió todo. Cuando llegaron, Nora y Gia se estaban besando, algo que provocó dolor en Sky, pero ella no lo iba a admitir, así que hizo lo mismo, sujetó el cuello de Matt y empezaron a besarse. Nora debió notar que no estaban solas pues abrió los ojos en mitad de su beso y vio a Sky. Una mirada que no esperaba para nada encontrar. Los ojos de Sky reflejaban dolor pues tenían un brillo muy triste. Sky no paró su beso con Matt pero no podía dejar de ver a Nora. Cuanto más la miraba más le dolía lo que estaba haciendo. Hasta que Nora se cansó de esa situación.
- Gia, lo siento mucho pero esto no está bien, me está haciendo sentir mal, algo dentro de mi dice que este beso le debería pertenecer a otra persona. Lo siento, pero, debería irme -. Dijo de pronto Nora, mirando a los ojos a Gia y diciéndolo desde el corazón.
- Está bien, lo entiendo. Buena suerte con esa persona tan especial -. Contesta Gia con una sonrisa triste.A Nora le da mucha pena así que manteniendo sus manos detrás del cuello de Gia, la abraza, dejando claro que no es culpa suya y que de todas formas ha estado bien. Tras unos segundos Nora se despide de Gia y comienza a caminar con el propósito de llegar a casa cuanto antes para ducharse y meterse en la cama, habían sido demasiadas emociones por hoy.
Sky no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo, se preocupó al instante. Una parte de su corazón decía que lo había hecho por ella, otra parte sin embargo, pensaba que simplemente se fue porque iba demasiado borracha y que volvería a quedar con Gia. Supongo que son situaciones que a todas las que sobre pensamos se nos han pasado alguna vez por la cabeza.
Por un momento pensó que lo mejor era dejarla ir y dejar que fuese feliz con otra persona mientras ella, seguía con Matt. Pero no, ésta vez no quería rendirse tan fácilmente. Se despidió de Matt y empezó a correr puente abajo detrás de Nora. Su corazón palpitaba igual de rápido que la primera vez que la vió.- ¡NORA, para, por favor! -.
- ¿Sky, qué haces aquí, no deberías estar en el bote? -. Se gira Nora algo extraña.
- Bueno sí pero he visto que te has ido de repente y me has preocupado -.
- ¿También te preocupaba cuando estabas besándote con Matt? Juraría que mientras me mirabas parecía que lo disfrutabas -.
- No puedo creer que acabes de decirme eso, Nora. Pues claro que me importas y qué más te da lo que estuviera haciendo con Matt, es mi novio y tú también estabas haciendo lo mismo con Gia -.
- Ajá, y si te daba igual que yo me besara con ella ¿por qué me transmitías una mirada de dolor, y qué haces aquí Sky? -.
- Pues estoy aquí porque eres mi amiga y me preocupo por ti y si en algún momento tengo que recorrer el mundo por ti lo voy a hacer Nora -. Comenzó a decir Sky con lágrimas surgiendo en sus ojos.
- Sí, pero mientras das la vuelta al mundo por mí, tendrás a otra persona a tu lado acompañándote Sky, y no seré yo -.Sky se quedó impactada, no esperaba que Nora le dijese algo tan bonito y tan doloroso a la vez en un momento así. Quiso tomar su cara entre sus manos, rozar nariz con nariz y apoyar frente con frente y susurrarle que no, que lo dejaría atrás por ella, que si hacia falta alquilaba otra casa solo por tener una vida con ella pero, no podía, sabía que por mucho que le dijese, Nora tenía razón. Matt seguiría acompañándola a todas partes y lo suyo nunca sería posible. Así que esa noche de madrugada, el vínculo que habían formado se rompió en mil pedazos cuando Nora le dirigió la mirada por última vez y desapareció.
¡Hola mis lectoreees! ¿Qué tal cómo estamos? Mucho tiempo sin actualizar, lo seeee perdonadme pero estaba con exámenes y proyectos, lo importante es que, ¡el segundo capítulo ya está aquí!
Espero que lo disfrutéis mucho y prometo que voy a intentar actualizar más seguido. Os quieroo, nos leemos pronto 🤘🏻❤️.¡No olvides votar por el capítulo, dejar un comentario y guardar la historia para que no te pierdas ninguna actualización!
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas con el amor
RomanceNora y Skylar, dos chicas totalmente distintas como el día y la noche. Sentimientos que poco a poco salen a la superficie y van tomando profundidad. Un problema, Nora está soltera y Skylar está con Matt. Skylar dice ser muy hetero pero cada vez que...