𝓓𝓔𝓙𝓐𝓡 𝓘𝓡

188 16 23
                                    


Tom avia sufrido mucho gracias a su ruptura con jake. El alfa no lo negaría el y jake avian tenido la culpa, los dos eran los culpables de sus tristezas. Tom, después de el campamento decidió empezar de cero, ir a terapia y no tener contacto ni con jake ni con miriam.

Todo iva de maravilla para tom, ahora era policía y ya no se sentia mal con sus sicatrices. Pero una tarde recibió una llamada de jake, el alfa lo ignoro pensando que ya no lo llamaría, pero no fue haci, el omega lo siguió llamando y mandando mensajes todos los días. Cada mensaje le causaba nostalgia

"Tom por favor contestame"

"Tom quiero arreglar todo"

"Tom hablemos"

"Tom por favor, hablemos, yo te amo"

Tom, Tom, Tom, Tom...

Avian veces en las que le contestaba, pero de manera cortante. Tom simplemente no soportaba hablar con jake, no por que lo odiara, si no por que sabia que si hablaba con el saldrían lastimados el y jake. De solo pensar en jake derramando sus lágrimas por el lo hacían sentir una completa basura.

Los días pasaban y jake seguía llamándolo y mandándome mensajes, todos los días. Tom apagaba su teléfono para no escuchar a cada rato las notificaciones y llamadas. Sus compañeros de la policía le aconsejaban aclarar las cosas con jake, ya que no sólo jake sufría si no también tom. Los compañeros de Tom veían como el alfa se desesperaba ante cada notificación y llamada, y sabían que si seguía haci no acabaría bien.

De tantas llamadas y mensajes que recibia el alfa, asta se le hizo normal. Lo único que haci todos los días al despertarse era poner su teléfono en silenciador y dejar que el día pasara con normalidad.

De un día para otro jake lo dejo de llamar, luego dejo de mandarke mensajes. Tom no le dio importancia y siguió con su vida, pasaba tiempo con sus compañeros, se hizo mejor amigo de un chico llamado aiden, entre otras cosas.

De pronto un mes avia pasado...

Jake no lo avia llamado, nisiquiera le avia mandado un mensaje.

Luego dos meses...

Jake no le avia llamado ninguna sola vez.

Tres meses...

El omega no le mandaba ningún mensaje.

Cuatro meses...

Nisiquiera miriam le hablaba, no abi nada.

Cinco meses...

Nada.

Seis meses...

Nada aún.

Siete meses...

Aun sin respuesta alguna...

Que sucedia que Jake no le hablaba, ya asta tom se empezó a preocupo. Al, tom, hablar con aiden, el chico le pidió que no se preocupara, de seguro jake avia reflexionado y tal vez estaba llendo a terapia. Tom se obligó a sí mismo a pensar en eso, quería pensar que jake estaba logrando ir a terapia.

El alfa empezó a pensar mucho en jake, después de un tiempo el se tenía bien claro que amaba a jake y que quería estar con el toda su vida.

Pero un día recibió una llamada inesperada

___

Tom se encontraba con aiden y james, el novio de aiden, avian ido a tomar un café. Mientras platicaban Tom recibió una llamada al ver de quien era, noto que era de jake...

𝓓𝓔𝓙𝓐𝓡 𝓘𝓡  [¿𝒕𝒐𝒎 𝒙 𝒋𝒂𝒌𝒆?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora