Seúl, Corea del Sur, Año 2024
Sana iba conduciendo a toda velocidad el Rover con un sólo pensamiento en su cabeza.
Chaerin.
Recordaba las palabras que escuchó de Jihyo hace tan sólo unas horas.
"Sana-yah...Chaerin-Unnie acaba de morir en un enfrentamiento"
Joder, es que no podía creerlo.
No quería creerlo.
Se aproximó al Refugio y en cuanto abrieron las enormes puertas de este, Sana estacionó rápidamente y bajó del Rover, con Bangchan y Mina siguiendola desde atrás.
— ¿Ya saben qué carajos pasó? — preguntó de manera estoica y conservando la calma, no podía perder los estribos justo ahora.
— No, señora. El capitán Jackson aún no ha hablado con nadie al respecto, solicitó esperar hasta hacerlo con usted y el resto de capitanes — aclaró el chico.
— Esto será un problema, Sana — intervino Mina — Sin Chaerin-Unnie aquí, es cuestión de tiempo para que la muchedumbre pierda los estribos y comiencen a haber rebeliones y luchas por el poder — Sana asintió.
— Es por eso que tu te encargarás de organizar una asamblea hoy mismo con los representantes a las cuatro en punto de la tarde — observó su reloj — Tienes cinco horas, suficiente tiempo para informar y movilizar a tu unidad, necesitamos resolver esto lo más pronto posible — Mina asintió y acató la orden, desviándose del camino.
Sana soltó una maldición por lo bajo.
Había salido junto a la unidad de defensa de élite en una misión de exploración con el objetivo de reabastecer los suministros de la unidad médica del Refugio, era bastante peligroso debido a la concentración masiva de transformados en aquel lugar, necesitaban a sus mejores hombres si querían llevar a cabo exitosamente la misión.
Por lo que Chaerin la mandó a ella, su mano derecha, para asegurar dichos suministros.
Sin embargo, inesperadamente tuvo que terminar la misión junto a Tzuyu y sus miembros únicamente, pues la unidad de Defensa de Élite ejerció retirada al poco tiempo cuando estaban luchando contra los transformados.
Cuando Sana exigió una explicación del por qué la estaban abandonando a medio enfrentamiento, la realidad le cayó encima como un balde de agua fría.
"¡¡LA LÍDER HA SIDO ABATIDA!!"
Maldijo en voz alta, deseando que la maldita radio pudiera también transportarla al lugar para ayudar a Chaerin.
La tristeza y nostalgia se apoderaron de ella, los flasbacks regresaron como un destello de luz.
Muchas cosas habían sucedido desde que ella, Mina y Sullyoon se unieron al grupo de Chaerin, seis años han transcurrido desde entonces.
Habían trabajado muy duro para lograr convertirse en lo que son hoy.
Poderosas guerreras.
Además de que, a comparación de hace seis años, cuando eran tan sólo un grupo de máximo cien personas, conforme pasaba el tiempo, con la colaboración de cada miembro de la resistencia, incluyendola a ella, Mina, Sullyoon y por supuesto, Chaerin, lograron construir una gigantesca edificación que se volvió un hogar para aproximadamente veinte mil personas.
Tuvieron un desarrollo exponencial en ese periodo de tiempo, ahora contaban con una buena cantidad de miembros, que tenían designadas diferentes responsabilidades según la unidad a la que pertenecieran.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse (Sana y tú g!p)
FanfictionHistoria cien porciento de mi autoría. ADVERTENCIA: G!p implica que habrá personajes femeninos con órgano reproductor masculino, habrá contenido sexual y también se tocarán temas sensibles como la guerra y el abuso físico, por lo que si eres sensib...