Minutos antes...
Tzuyu caminaba despacio apuntando hacia enfrente con su arma, siendo seguida desde atrás por Hanni y Huening Kai.
Finalmente habían llegado al sitio, el bosque Yongmasan. Aseguraban la zona mientras Jennie y su unidad se encargaban de realizar su trabajo a unos cuantos metros de allí.
Ahora mismo Tzuyu sólo contaba con ambos, pues Kai era su subcapitán y Hanni una de sus mejores miembros. El resto se habían dividido y juntado con los hombres de Jisoo, asegurando que no hubiera transformados que pudieran complicarles el trabajo.
— Señora, a unos cuantos metros al norte había una buena cantidad de transformados, Jay, Heesung y yo hemos terminado con ellos — la voz de Jungwon atravesó sus oídos.
Tzuyu asintió y tomó su radio — Entendido chicos, si ya han terminado, regresen al punto de encuentro por si su ayuda es requerida por otros miembros o por Jennie y Jisoo — los chicos respondieron obedientes, cortando la comunicación.
— Espero que Jennie pueda encontrar algo pronto, no tenemos silenciadores y con el ruido probablemente solo consigamos atraer más transforma...— Kai paró abruptamente cuando escucharon el crujir de una rama y se detuvieron en alerta. Tzuyu levantó la mano indicando que no hicieran ruido.
Hanni se colocó en el costado derecho de espaldas a Tzuyu y Kai al izquierdo, de aquella manera podrían recibirlos por donde sea que vinieran.
No podían ver casi nada, evidentemente el sistema de iluminación no funcionaba desde hace mucho tiempo, por lo que sólo eran alumbrados con la poca luz que reflejaba la luna.
El escenario era bastante terrorífico.
Lograron escuchar un gruñido muy cerca, Tzuyu apretó con fuerza su arma y respiró hondo.
Casi inmediatamente un transformado entró en su campo de visión, había pegado un salto gigantesco, azotando contra el piso mientras desesperado se dirigía hacia ellos.
Tzuyu apuntó con su arma y sin dudarlo disparó.
El cuerpo pestilente cayó sobre sus propios pies.
Escuchó un par de disparos más a la Derecha, Kai había terminado con otros dos.
Las fuertes pisadas invadieron sus oídos.
Aproximadamente un total de diez transformados se dirigían a gran velocidad con toda la intención de comerlos.
— ¡¡Ahora chicos!! — gritó la Taiwanesa.
— ¡¡Sí, señora!! — Hanni sacó su cuchillo y lo enterró en la cabeza de uno.Tzuyu corrió rápidamente y se impulsó saltando en la espalda de Kai que se había arrodillado para cortar los pies de otro.
Azotó el mango de su arma con fuerza en la cabeza del muerto, rompiéndo el cráneo y exponiendo sus sesos en proceso de descomposición.
— ¡Abajo! — Hanni le gritó y Tzuyu hizo lo pedido. La menor disparó al que venía detrás de ella.
Corrieron lo más que pudieron mientras seguían soltando tiros.
Pero cada vez parecía haber más y más.
Kai tropezó con uno de ellos aferrándose a sus pies.
— ¡¡Mierda, Kai!! — Tzuyu regresó y corrió todo lo que pudo, disparando a su cabeza.
— ¿Puedes moverte? — preguntó.
— Sí, es sólo que me lastimé un poco — se quejó cerrando los ojos.
En ese momento de distracción Tzuyu casi es derribada por un par más.
Hanni seguía luchando hasta que observó el peligro en el que se encontraban. Dió una fuerte patada en el pecho del que estaba frente a ella, empujando de paso a otros dos y corrió en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse (Sana y tú g!p)
FanficHistoria cien porciento de mi autoría. ADVERTENCIA: G!p implica que habrá personajes femeninos con órgano reproductor masculino, habrá contenido sexual y también se tocarán temas sensibles como la guerra y el abuso físico, por lo que si eres sensib...