1- No puedo creer que Blitz tenga tantos exs. No puedo creer que hagan una fiesta en su honor al odio que le tienen.
2- Me sorprendió que apenas las personas se enamoren de él y se le confiesen, Blitz huya. Es porque no se siente merecedor del amor de nadie. Pero eso no justifica haber lastimado a 40 personas de una fiesta en algún momento.
3- Como dijo Stolas, hacer una fiesta por odio a Blitz me parece ridículo. Tan resentidos van a estar? Pasen página. En especial Verosika. Creo que ya pasaron años de lo suyo. O sea sé que el objetivo de la fiesta es hacer sentir bien a todos cagándose en Blitz. Pero no es mucho hacer una fiesta en su honor todos los años? Akdkdk. En vez de hacer una fiesta recomiendo que los 40 tipos vayan a terapia ah.
4- Verosika. Ya se supo. Ella le dijo que amaba a Blitz y Blitz le cortó. Ella se sintió vulnerable y humillada. No hay más que eso. Ni engaños, ni peleas feas, ni nada. O al menos eso sabemos hasta ahora. Repito que la fiesta anual se me hace excesivo msnfnf. Terapia time.
5- Me dejó enojada y angustiada este capitulo. Me exaspera las conversaciones de Stolas a Blitz. Blitz por pendejo orgulloso, egoísta y sínico. No puede aceptar sus sentimientos, los sentimientos del resto, recibe confesiones y huye, NO PUEDE PEDIR PERDÓN. Eso es de CABRÓN. NO PEDIR PERDÓN SABIENDO QUE DEBE, ES DE CABRÓN. Siempre cubriendo todo con sexo, SIENDO INCAPAZ DE SER HONESTO. Me ahogo con mi rabia. Ni siquiera sentí lástima o lo que sea con la canción que cantó Stolas, estuvo perfecta.
6- Con Stolas, solo sentí alivio cuando se besó con el otro wey. Igual me sentí del carajo, porque yo quiero que se bese con Blitz ah. Pero estuvo perfecto porque Blitz se cogió a randoms todo este tiempo y Stolas merece besarse y cogerse randoms también.
7- La desesperación que sentí en la conversación de Blitz y Stolas en la fiesta. Primero, pésimo lugar para hablar. Segundo, Stolas estaba ebrio. No pueden hacer nada bien. Blitz volvió a hacer llorar a Stolas. Me cago en Dios ah. Y cuando Blitz quiere posar su mano en su espalda, cuando quiere acercarse, cuando lo intenta... Aparece el incubo random. Lo único bueno de eso es ver celos en Blitz. Porque obvio que quiere a Stolas pero a este ritmo lo va a admitir en la TEMPORADA 4
ES TODO esto enrabiada. Ni siquiera voy a ver el episodio dos veces. Estoy enojada con Blitz. COmo dijo Stolas PENSABA TAN BIEN DE ÉL, SIEMPRE PIENSE TAN BIEN DE ÉL. Decepción.
Me hubiera gustado que Verosika y Stolas hablaran. Hablar seriamente sobre lo que es Blitz como persona. Otra decepción, solo fue tirarle mierda y ya.
ESTÁS LEYENDO
Helluva memes (y análisis de episodios🙂↕️)
FanfictionHelluva memes subiendo esto como por tercera vez🤙🤙🤙