Fullmoon nos destrozó in a bad way

213 15 48
                                    

Dejando de lado que la subtrama de los humanos y querubines no me importó en lo más mínimo y más o menos salté esa parte, quiero hablar de los cinco minutos finales por los cuales esperábamos el capítulo.

Quedé en la mierda. La inteligencia emocional de Blitz es la de una piedra. Llegué a pensar que no era tan duro de roer, pero es peor de lo que pensé. Le dijeron la verdad en la cara, Stolas fue casi literal sobre sus emociones hacia él. Aún así, Blitz lo tomó como algo sexual. Le pueden escupir verdades en la cara pero el concepto de que alguien lo quiera es tan lejano e imposible para él que no lo consideró ni un poco. Y además, lo peor, se termina enojando, se termina enfureciendo desde el dolor, pero enfureciendo al fin y al cabo. Dentro de todas sus capas, llora porque está siendo abandonado. Y está siendo abandonado porque no entiende a Stolas, no asume sus sentimientos y tampoco se acepta a si mismo. Ese hombre necesita terapia ah.

Algo que también me dio pena fue la manera en la que Blitz le rogó por el libro, prostituyendose con desesperación en el camino y suplicando entre lágrimas. Le importa por el negocio? O le importa por qué sin el negocio pierde a la familia que tiene en imp? Porque Blitz piensa que ellos están ahí solo porque les paga, que no lo quieren y que no es importante en sus vidas. Dios, que jodido está de la mente. Pero igual, no puede lastimar así a los que no lo merecen solo por estar jodido.

Me parte, me destruye, que Stolas tuvo el valor de confesarse. Él jamás dio prioridad a sus deseos, se dejó pisotear por décadas. Y aún así, se armó de valor como nunca para ser honesto sobre sus emociones. Y Blitz lo hizo llorar, lo hizo llorar cagándose en su valor. Stolas jamás fue horrible con Blitz. Tenían un trato de sexo que Blitz asumió como un contrato de rey-esclavo, pero esa es la demencia de Blitz. Stolas jamás lo vió como un inferior o un imp de baja clase. Stolas siempre lo amó y hay que estar ciego para no verlo. O en caso de Blitz, negarse a la realidad con tanta fuerza que hasta se lo confiesan en la cara y sigue sin poder asumirlo o atreverse a hacer el proceso mental de "hey, quizá esta diciendo la verdad."

Lo peor de todo, es que Blitz solo tiene un preconcepto de Stolas únicamente porque es de la realeza, porque es un sangre azul, porque piensa que su vida fue buena y llena de privilegios y dinero. Está tan alejado de la verdadera realidad de Stolas, sin saber que su vida fue terrible y llena de abusos. Y sin siquiera interesarse en preguntar.

Si el Stolitz no fuera una de mis parejas favoritas y si no fuera una serie animada, jamás apoyaría que se quedaran juntos porque en la realidad jamás podría perdonar que dos personas se hicieran tanto daño entre si y yo nunca perdonaría tantas bastardeadas de parte de Blitz. Pero como es una serie adulta animada y sabemos que terminarán juntos tarde o temprano, espero que un milagro ilumine a Blitz. Probablemente en Apology tour.

Seguiré enrabiada porque Blitz hizo llorar a Stolas bien feo. El búho es sensible. Déjenlo. Increíble leer en x opiniones de que Stolas fue manipulador y presionó a Blitz de tal forma que no supo cómo responder. Increíble que pongan a Stolas como el tóxico manipulador en toda la dinámica del Stolitz. Ambos tienen cosas malas y buenas, ninguno es bueno o malo, nada es blanco o negro. Solo un gris.

Algo más que agregar: puede que Blitz solo tenga un punto de razón en que necesitaba un poco de tiempo para dar una respuesta a los sentimientos de Stolas. Él necesita tiempo solo por su situación particular de traumas. Pero pudo pedirle tiempo en vez de empezar a gritarle y ser irracional.

 Pero pudo pedirle tiempo en vez de empezar a gritarle y ser irracional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Helluva memes (y análisis de episodios🙂‍↕️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora