Holiii gente hermosa perdón si no eh actualizado es porque estoy muy ocupada con la escuela bueno aquí les traigo otro ship
Advertencia!!
-mala ortografía
-partes con 18+
-malas palabras
-si no les gusta el ship
les pido que no dejen
Comentarios ofensivos.Línea de Tiempo (porque si xD):La Redención de Tierra
Era un día como otro en el sistema solar,Luna y Mercurio se encontraban ayudando a Tierra, después de un rato Mercurio volvio a su órbita,y solo quedaron,Luna y Tierra.
~Moon/Luna: entonces que quieres hacer Tierra?-Pregunto curioso Luna mientras que Tierra se encontraba algo cansado así que luna se acercó a Tierra y se coloco en el regazo de Tierra.
~Earth/Tierra:Oh Luna, siempre tan cariñoso-Dijo Tierra y empezo a acariciar las mejillas de Luna que estaban algo rojas.
~Moon/Luna:callate-dijo Luna algo sonrojado y agarrándose de los muslos de Tierra.
~Earth/Tierra:mhg,parece que alguien se sonrojo,no quieres más de mis caricias mi querido Luna?-Luna se puso más rojo y se lanzó enojado hacía Tierra, pero Tierra agarro la cintura de Luna y empezó a besarlo.
|Luna no sabía cómo reaccionar pero respondió al beso|
~Moon/Luna:mhg~mm besas bien Tierra~-
Advertencia:Parte 18+!!!puedes saltarte está parte si te incomoda o no te gusta!!
Tu desicion!!!Luna empezó a manosear a Tierra y metió sus dos dedos a la parte íntima de Tierra haciendo que este gima de placer.
~Earth/Tierra:mhg~!ahg~
Minutos después, Luna se sacó su pantalón y metió su banano en la boca de Tierra.
~Moon/Luna:chupa pequeña puta~
Tierra seguía chupando hasta que Luna soltó su semen haciendo que caiga todo en la cara de Tierra,y este se lo lama
~Earth/Tierra:me siento algo cansado mhg~-dijo este para caer en un sueño profundo, Luna se acerco y también se acomodo junto a Tierra.
Holaaaaa, Amiguis,está fue mi primera vez escribiendo 18+ creo que está será la única vez!!ok?!
ESTÁS LEYENDO
☆[Solarballs]☆|✿{One-shots}✿
Romance¿Te gustan los bolas solares y sus ships?🗿 ¡Pues aquí te traigo un One -shots de bolas solares con unos ships de mierda!😻🔫no habra 18+ porque si hay menores de edad me denuncia la ONU y el GOBIERNO😭bueno que esperas en ves de leer la puta descr...