Había un lugar,donde dos guerreros
Peleaban con todas sus fuerzas
Cada golpe se escuchaba desde kilómetros de las montañasUn joven que vestía de azul ,con pelo marrón y sus ojos azules como las lagunas peleaba con alguien que llamaba enemigo
Era un Guerrero o es decir un saiyanyin,que peleaba y hablaba al mismo tiempo.....
Un golpe en falso y el de ojos azules huyó los más rápido posible.....
Pov vegetto
Estaba en las montañas,descansando hasta que apareció el......
Lo único que hice es levantarme y ponerme en pose de pelea,la verdad ya estoy cansado de esto ....no puedo salir a ninguna parte por que el me sigue a donde vaya.....
Vegetto:que es lo que quieres Gogeta!!
Gogeta:por favor solo quiero hablar...
Vegetto:pues yo no idiota!!*pose de pelea,pelea maldito insecto!!
Gogeta:vegetto yo-
Vegetto:*lo ataca y le da un golpe en el estómago,ha!,toma eso perra!!
Gogeta:por que diablos no me dejas hablar!!
Vegetto:obligame insecto!!
Gogeta:bueno si tu lo quieres,pelearemos....
Vegetto:bueno pues eso me gusta...*ataca ,ha!
Gogeta:*lo esquiva y le da un golpe
Veggeto:*choca entre una montaña,mierda!!
Gogeta:por favor,mi amor ...quiero hablar ...
Vegetto:mi amor!?,yo no soy tu amor!!
Gogeta:por que no me perdonas....*se acerca ,por favor....
Vegetta:*se aleja,jamás perdonaré lo que le hiciste a bulchi!
Gogeta:se lo merecía,ella era mi mejor amiga,ella sabia que yo estaba loco por ti y se atrevió a traicionar me METIENDOSE CONTIGO!!
Vegetta:yo me enamoré de ella!
Gogeta:pues no!!,quiero que me ames a mi no a ella ,pues fue bueno que la ha matado a esa traidora!!
Vegetta:deja de llamarla así!!*le da un golpe
Gogeta:ah!!,*se agarra el estómago(ese golpe si fue fuerte)
Vegetta:esta distraído,es mi oportunidad*con la teletransportación se va
Gogeta:vaya si que fu-,*se da cuenta que ya no está,vegetto!!
Con vegetto
La verdad creo que fue suerte haber escapado....ya no lo soportaba....más...
Pov normal
Vegetto aún recuerda ese horrible día en que conoció a gogeta ..tanto que el arrepentimiento siente tan solo recordarlo ....
ESTÁS LEYENDO
°•//AMAME VEGETTO//°•♡
RomanceDos contrincantes y que solo uno quiere al otro pero el otro ama a alguien más..... sera que lo enamorará o que hará para hacerlo para llamar su atención