Los dos jóvenes dormidos ,plácidamente dormían,el primero es despertar fue vegetto....
Con un abrir y cerrar de ojos ,se percato que gogeta dormía a su lado ,tanto que le daba asco tan solo recordar lo que pasó antes de dormirse.....
Vegetto: ash que asco siento ....*se levanta de la cama ,ouch!,*sintió una leve punzada en sus caderas ,maldito ....*volteo a mirar a Gogeta ,ahora a donde diablos me iré ...,este bastardo ya sabe donde vivo .....
Gogeta despertaba poco a poco y vio a vegetto ,sentado en la cama ..
Gogeta: vaya vaya..~,ya despertaste cariño?..~
Vegetto: jodete ..*se va de la habitación
Gogeta: para ser un tipo muy juguetón,también es un amargado ,pero no lo culpo....,le hice mucho daño...
Por otro lado ,vegetto se dirigía a la sala y se vistió en un lugar parte sin antes darse un baño para limpiar los fluidos de Gogeta..
Gogeta se encontraba hechado,decidió levantarse y irse del lugar...
Vegetto: oye tu-*se da cuenta que Gogeta se ha ido ,vaya ....,que imbecil...,la próxima procuraré cuidarme más seguido y tal vez pongan rejas a esa maldita ventana...
*pasan las horas y se hace de noche ,mientras vegetto solo tomaba café y se recortaba en su sofá,algo adolorido por la situación anterior ,sintiéndose repugnante
Escucho la puerta abrirse y volteó a ver los ruidos provenientes del tal lugar...era el.....
Vegetto: que haces aquí...*decía este malhumorado.
Gogeta:solo vine a verte ,algún problema cariño?..~
Vegetto:si hay un problema !,por que no solo me dejas en paz!?
Gogeta:*se acerca a el y lo toma de la barbilla,prometi a mi mismo ,lograr enamorarte y que seas solo mío..~
Vegetto:no creo que lo logres ,hay promesas que no siempre se cumplen *se aparta de el ,así que rinde te y lárgate de aquí..
Gogeta:jamás vas a amarme ..,cierto?..
Vegetto:jamás...
*gogeta enfurecido se acercó a un paso rápido a vegetto y lo tomó de los hombro y le dio la vuelta para que lo mirara cara a cara
Vegetto:no me intimidas..
Gogeta:Solo por que mate a esa zorra ,vas a estar así?!
Vegetto:tu que crees?!*lo miro fijamente
Gogeta:por que no simplemente me amas ?!,yo......*agacha su mirada ,no soportó saber que me odias y jamás me correspondes..,yo te amo ...,por que no simplemente me amas...?
Vegetto:sufrirás a mi antojo ,tu me quitaste a la chica más linda ,al cual amaba ,así que yo no te correspondere jamás ..,para que sientas lo que yo he estado sintiendo .....
Gogeta:*levanta la mirada y lo mira con lágrimas en ojos.
Vegetto: *a vegetto no le importaban esos ojos ,acaso crees que me voy a compadecer a ti...*decía este irritado
Gogeta:pues vas a amarme quieras o no...*lo mira serio
*vegetto no tuvo tiempo de reaccionar ya que sintió un fuerte golpe en el cuello y cayó al piso viendo por últimas vez los ojos de Gogeta ,fríos y serio antes de cerrar los ojos..
Fin....
ESTÁS LEYENDO
°•//AMAME VEGETTO//°•♡
RomanceDos contrincantes y que solo uno quiere al otro pero el otro ama a alguien más..... sera que lo enamorará o que hará para hacerlo para llamar su atención