¡💌!
3| CENA.
Emily.
— ...Entonces ¿Lo has ignorado desde que lo volviste a ver? — me pregunta mi amiga, Ellie, luego de darle un sorbo a su taza de café.
Le doy una sonrisa amable al mozo que nos acaba de traer nuestro pedido hasta la mesas antes que se marchara.
Nos encontramos en una cafetería preciosa cerca del nuevo departamento de mi mejor amiga. Nuestra mesa estaba a un lado de un gran ventanal que nos daba unas vistas preciosas de las calles de Birmingham.
— Prácticamente. — turzo el gento con desacuerdo, agarrando un trozo de tarta con mi cuchara. — Es medio difícil tratar de fingir que no existe cuando tu madre vive al lado de la casa de su mejor amiga.
Ya han pasado dos días del reencuentro con Jude, no quería volver a verlo, o bueno, tal vez eso quería hacerme creer yo misma.
Trataba de no volver a cruzar miradas con él cuando por accidente salíamos los dos al mismo tiempo de nuestras casas, o cuando salía a correr al parque que estaba a unas cuadras y me encontra con Jude en el camino haciendo lo mismo.
Yo apuraba el paso como una cobarde.
— Pues a mí me sigue parece muy tierno que sean vecinas. — Ellie suelta una risita que me contagia al verla. — Volviendo a Jude, a mí me parece que tendrías que hablar bien las cosas con él.
Al ver mi cara de desacuerdo, ella rueda los ojos y vuelve a hablar.
— Quiero decir que pueden arreglar las cosas del pasado, en ese tiempo eran unos nenes, ahora ya son lo suficientemente grandes para hablar como dos personas normales. A parte a Jude le encantaría saber algo de vos.
Aquella última frase me llama la atención. Sabía que ella aún se hablaba con Jude, no era nada raro, los tres éramos mejores amigos de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
END GAME. Jude Bellingham☆
Teen Fiction💌 Nada sería fácil luego de ese cruce de miradas.