big hands

187 20 0
                                    

___________________________________________
___________________________________________

ʟᴀ ᴏʙʀᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴄʀᴇ́ᴅɪᴛᴏ ᴀ sᴜ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴏ ᴀᴜᴛᴏʀ@

sᴏʟᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴀᴏ3

sɪ ᴘᴀsᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴘᴏᴅʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴍᴀ́s ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ǫᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴇ

______________________________________________________________________________________

Es un golpe de libro de texto, directo a su estómago y tan fuerte que lo deja sin aire. Vuela hacia atrás y aterriza en algún lugar de la calle. Los civiles gritan mientras se alejan corriendo de la escena, pero los oídos de Izuku están atentos a los pasos que se acercan. Desesperadamente intenta ponerse de pie, pero no logra llenar sus pulmones.

Se pone de rodillas antes de que un ardor candente en su centro lo aplaste.

"¡Deku!" oye, pero no puede determinar de qué dirección viene la voz ni a quién pertenece. Todo lo que puede hacer es intentar respirar más allá de las llamas que lamen su interior, aferrándose a su estómago como si eso pudiera evitar que se redujera a cenizas.

Le toma más tiempo del debido darse cuenta de que los pasos se han detenido. Se pregunta quién llamó la atención del villano y le compró esos preciosos momentos extra. Se pregunta si podrá usarlos para arrastrarse hasta un lugar seguro.

"Deku", dice la misma voz, ahora más cerca, e Izuku abre los ojos para encontrar a Shouji acercándose a él. "¿Estás bien? ¿Dónde te golpeó?

Izuku abre la boca para responder, pero todo lo que sale es un débil gemido. Las cejas de Shouji se juntan.

"Necesito sacarte de aquí", dice. "Aférrate."

Levanta a Izuku como si no pesara nada, acunándolo firmemente contra su pecho a su derecha mientras usa su brazo izquierdo para abrirles un camino a través de la destrucción del villano. Izuku se acurruca sobre sí mismo como si pudiera contener el fuego en un solo punto de su cuerpo, y tal vez funcione, porque permanece en la boca del estómago.

Hay algo familiar en ello, en algún lugar debajo del dolor. Le hace cosquillas en alguna parte distante de su cerebro, pero nunca durante el tiempo suficiente para que pueda captar la respuesta. Frustrado, se agarra con más fuerza y trata de escuchar cualquier cosa que pueda ser útil.

Una explosión hacia el este le dice que el villano ha entrado en las cercanías de Bakugou. Eso es algo bueno, piensa. Todoroki debería estar con él, con Jirou como apoyo; entre ellos, Izuku confía en que tendrán más posibilidades que él solo.

Tiene un momento de alivio, un momento en el que considera decirle a Shouji que lo lleve de regreso a la pelea, antes de que el dolor se transforme en algo espantoso.

Izuku jadea, lo suficientemente fuerte como para que Shouji desacelere.

"¿Qué es?" pregunta, e Izuku lo mira con los ojos muy abiertos y aterrorizados.

"Oh, no", susurra.

La alarma agudiza la expresión de Shouji, devolviéndolo a su camino, esta vez con urgencia. Izuku también lo siente, aunque duda por la misma razón. Shouji probablemente piensa que está gravemente herido por lo difícil que respira. Izuku desearía que fuera tan simple como eso.

Hay un giro repentino a la derecha, y luego bajan a Izuku al suelo, de espaldas a la áspera pared de ladrillos de un callejón estrecho. Shouji se toca la mejilla hasta que los ojos de Izuku se centran en su rostro.

Cabalgar el calor || Shojideku ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora