-- Realmente te queda muy bien! (Decía Billie) mientras me media las blusas que habíamos comprado en línea)-- Deberíamos salir con las chicas a comer o algo, hace tiempo no salimos! Y si vamos al parque de aquí a la vuelta!?-- Estás loca? Dónde los padres llevan a sus hijos, para que no solo a ellos les afecte su ruido si no que a los demás también? (Dije mientras dejaba la blusa en la cama)
-- Por Dios lana! Siempre es lo mismo contigo! Sabes que, regreso luego tengo que irme es tarde (se despidio y salió de la habitación)
Pov's Lana
Soy Lana, ya se soy una amargada agua fiestas que no le gusta ir a ninguna parte, talvez sea porque no me agrada el ruido, la gente que quiere llamar la atención en las calles, y los hombres que coquetean a toda chica que se les pase por enfrente, todo el tiempo eh sido igual, prefiero estar en mi casa escuchando musica y leyendo de un libro, que es mucho mas entretenido y mas emocionante que salir a afuera.
(Alguien toco el timbre)-- ¿Quien puede ser? Baje las escaleras y abrí la puerta.
-- Lana!! (Salto a abrazarme)
-- Ina!!! Que haces aquí! Te eh hechado mucho de menos!!
Ina-- Está vez me quedaré contigo amiga!! (Grito de la emoción)
Lana-- Quiere decir que oficialmente te quedarás!?
Ina-- lo pensé mucho y si! Ves ese camión de mudanza? (Señalo)
Lana-- Si? (Sonreí)
Ina-- pues seré tu vecina mi vida!! (Volvió a abrazarme) Y me translade a la universidad que me contaste.
Lana-- Por Dios! No puedo creerlo! Ina! Ahhh (le tome las manos)
Ina era la mejor amiga de lana, desde la primaria, nunca se habían separado hasta que ina tuvo que irse con sus padres a otro país, Pero había regresado ya que se había independizado. Está vez no se volverían a separar.
Ina-- mirate que bella que estás! Te vez preciosa.
Lana-- Talvez cambie de físico, pero no te emociones eso no cambia que quiera salir de mi casa, me queda mejor mi pijama que los vestidos que utilizan las chicas que veo pasar todos los días por aquí.
Ina-- Eso es lo que tú piensas solo ve eso 90-60-90! (Me tomo de los hombros)-- Ven debes de venir a mi nueva casa! (Celebro)
Tengo muchos vestidos que obviamente te quedarán mejor que a mí! (Salto de emoción)Lana-- No es necesario, ina, Pero vamos te ayudaré a desempacar (salieron de la casa)
10:00am (sonaba la alarma)
Carajo! Me levanté rápidamente de la cama, no quería ir a la universidad Pero era lo único que correspondia, si no estudio no sere nadie en la vida.
Tome un pantalón ancho y un top blanca de mi armario, unos converse un poco altos y una chamarra, los dejé encima de la cama, y me metí al baño para ducharme.
Al salir de la ducha, me cepille el cabello y lo deje suelto, tome mi máscara de pestañas sin ello no soy nada. Me vesti y fui hacia la cocina, abrí el refrigerador y saque una caja de jugo, habían unas donas que deje ayer, que mejor desayuno almuerzo que esto?
ESTÁS LEYENDO
¿DIVINE?
Teen FictionLana, es una persona para nada sociable, prefiere estar en su casa que salir a divertirse como una chica normal, era momento de ingresar a la universidad, había cambiado demasiado haciendo que todos se fijaran en ella, pero ella no tenía tiempo para...