Pov's Lana
Segundo día en la universidad, vaya puta mierda, mi vida era un asco, mi ansiedad y mi miedo de querer ser una excelente persona exitosa crecían cada vez más, lloraba en las noches por no tener las mejores calificaciones, mi vida social, no seria perfecta si no fuera por las chicas que siempre estan ahi para apoyarnos mutuamente, estar con ellas hace olvidar todos mi problemas por un momento.
Baje a la cocina a desayunar, las chicas vendrian a recogerme hoy, abrí el refri, saque una caja de donas (las tire a la mesa), un jugo de naranja, me senté en el comedor, mientras comía me hundia en mis propios pensamientos, mientras miraba a un punto fijo, pensaba en la decepcion que seria para mis padres fracasar en la vida, mi futuro depende de mi, y yo cada dia siento que no puedo con un dia más en este miserable mundo.
Subí a la habitación busque la ropa, con la que saldría, opte por un pantalón cargo, un top una chamarra de jean y mis zapatos DC, fui a lavarme los dientes y darme una ducha.
Luego de vestirme, me senté enfrente de el espejo, para poder cepillar mi cabello, lo dejaría suelto, mi corte Butterfly, se veía bien el día de hoy, que mi cabello se vea como quiero me sube el aura, tome mi máscara de pestañas, y mi fiel Gloss.
Me levanté, busque mi bolso, y guarde mi estuche de lápices, mis libretas y mi estúpido de libro de finanzas, cada vez estaba quedando mas loca, la contabilidad no me gusta pero, haré que me guste, tengo que ser exitosa, tener un trabajo estable, sacar maestrías, y ser alguien en la vida, para mí edad no había experimentado, nada de la vida, que no fuese fuera de lo estudiantil, me sentía bien al saber que no soy una chica del montón, Pero también pensaba ¿Porque estoy tan ocupada en otras cosas? Nunca disfrutaba de mi juventud.
Pero mí mente, pensamientos son demasiado elevados, así que debo cumplir cada una de las cosas que me proponga y me pidan mis padres.
(Recibí una llamada)
Billie-- "Lana sal, estamos aquí"
Baje las escaleras rápidamente y cerré la puerta de mi casa.
Billie-- Lana! Lanita, a qué no crees lo que te voy a decir.
Lana-- Sorprendeme
Ina-- Deja el sarcasmo lan
Lana-- No estoy siendo sarcástica, ina
Ina-- Sabes que nuestras ideas nunca te sorprenden, porque eres muy aislada, nunca sales, y nuestros planes implican noches de locura (rio)
Billie-- ah esto no le puedes decir que no.
Lana-- Dime (cerré la puerta de el auto)
Billie-- Nos invitaron a la gran fiesta de "Lionel"
Lana-- Quien carajos es Lionel?
Ina-- El chico más popular de al uni, todas mueren por el, puedes creerlo! (Rio)
Lana-- Todas quienes, todas son unas locas, ya no son unas adolecentes.
Billie-- No importa, nada de eso ni de quien sea la fiesta, queremos que salgas por alguna vez en tu vida, porfavor, hazlo por nosotras, te prometemos que sera increíble.
ESTÁS LEYENDO
¿DIVINE?
Teen FictionLana, es una persona para nada sociable, prefiere estar en su casa que salir a divertirse como una chica normal, era momento de ingresar a la universidad, había cambiado demasiado haciendo que todos se fijaran en ella, pero ella no tenía tiempo para...