Nos encontramos en donde nos quedamos en el capítulo anterior,Brown había llevado a su amigo con los camera ingenieros,los cuales ayudaron al camera Man,este ya se encontraba estáble y en una camilla.
- me alegro que estés bien amigo - comento el camera de saco marrón aliviado de haber podido salvar a su amigo - espero que te acostumbres rápido a tus piernas nuevas cuando te las coloquen...es bueno que podamos recuperarnos de estás heridas mortales - dijo este sentado a lado de su amigo.
- te lo agradezco mucho brown...gracias amigo me salvaste la vida - dijo este mientras tomaba el brazo de bronw - estoy en deuda contigo - dijo este y Brown correspondió tomando su brazo también.
- y yo lo estoy contigo por salvarme antes - dijo este con una gran sonrisa.
- al final fue lo mejor...si hubiera sido alreves ese toilet nos hubiera matado...eso fue muy impresionante Brown...sabía que eres fuerte...pero nunca creí que tanto - dijo este admirando las cualidades de su amigo.
El camera Man se puso bastante serio,recordó eso que había pasado,ese miedo y temor que sentía normalmente se había esfumado,ahora era reemplazado por una gran determinación para acabar con los skibidis y la guerra.
- es que...me cansé de correr...me cansé de escapar mientras los demás pelean...pero ya no más...no pienso volver a huir nunca más - dijo este y su compañero lo veía atentamente.
- wow...me tienes impresionado...no creo que muchos seguirían en pie...pese a todo lo que te paso...siento mucho lo que pasó - dijo este sintiendose algo mal por lo que había pasado.
- está bien...no te preocupes...es doloroso...pero tengo que aceptarlo...- dijo este mientras miraba hacia el suelo.
- oye...creo que ya deberías irte - dijo este pero bronw lo miro confundido.
- ¿Que? No,no te pienso dejar aquí solo...me quedo contigo - dijo este serio pero el camera Man negó con la cabeza.
- estaré bien amigo...no te quedes aquí y ve a acabar con los toilets,estoy seguro de que podrás lograrlo...ve y prepárate - dijo ,Brown no Queria irse pero acepto la decisión de su compañero.
Este tomo su saco y salió de la habitación,al salir este pregunto sobre su amigo y en cuanto estaría como nuevo,estos les informaron que sería en un par de horas,así que el camera Man ya podía estar más tranquilo.
- cualquier cosa en la que pueda ayudar me avisan - dijo y los camera Man Ingenieros le dieron un pulgar arriba.
Este salió de la enfermeria y ya se encontraba en los pasillos,este estaba pensando en lo que le había dicho su amigo,no se había puesto a pensar mucho en eso debido a la guerra y todo lo demás.
Este de su saco color café, saco una corbata la cual parecía estar algo desgastada,este la tomo entre sus manos para poder verla.
- y pensar que este es lo último que me queda de ti...por su culpa todo lo perdí - dijo apretando los puños con mucha ira - malditos toilets destruyeron todo lo que alguna vez me importa - dijo este recordando lo sucedido.
Este estuvo al comienzo de la guerra,el fue entre los primeros que registraron y presenciaron a un toilet,al principio no era la gran cosa,pero después todo se intensificó rápidamente,varios grupos de camera Mans fueron enviados para pelear contra los toilets,entre ellos el grupo de brown.
Algo a destacar era que los camera Man se devidían en familias,siendo los camera mans de traje negro y corbata los más comunes y numerosos,después los camera de traje azul y por último las dos familias de las cuales habían menos integrantes.