"capítulo 3"

413 26 63
                                    

La cuidad era un desastre, explosiónes e incendios por todos lados,los skidbis destruían todo por todas partes,era una gran orda de toilets,pero aquí venía la esperanza.

El Nuevo y mejorado Titan camera había llegado para imponer orden y putizas a diestra y siniestra,sin importar el tono de piel del toilet o su género.

- rayiyo por aquí, rayito por aquí un rayito te saludara - dijo el titán camera mientras les disparaba con su cañón a los toilets -¡Ah no jodas un insecto horrible! - dijo este pisando a un toilet - ¡Madre no es la que los parió madre es la que les voy a partir! ¡Mueran hijos de puta! - gritó el titán camera disparando más rayos de su cañón.

Logro acabar con varios,pero uno uso un protección que los ataques del titán camera no le hicieron nada,así que este no tubo se otra que impulsarse y usas su martillo.

Este con su arma logro destruír la protección,el toilet se rió al ver al Titan pero su expresión cambio cuando el titán camera uso su núcleo para incendiar al toilet dejándolo en los huesos.

- quedó como venezolano - dijo el titán pero en eso recibió un disparo por la espalda - ¡Ah culero ven y pelea de frente si tienes huevos! - gritó este disparando pero el toilet hábilmente - ¡Ah no te hagas el canchero! - dijo este lanzadose al toilet.

Este le disparo dos veces , aparentemente matándo al toilet,pero este dentro del humo atacó al titan,este le dio un fuerte golpe y uso su nucleo para quemarlo,pero este aún seguía poniendo resistencia.

-¡A la verga quedaste más negro que el negro de WhatsApp! - dijo está para seguido subirse al toilet y jalar su palanca acabando con este finalmente - uff a ese pareció que se le metió el diablo no se moría más - dijo el titán camera sorprendido de la resistencia de ese toilet,no parecía un toilet normal.

- tienes razón ese toilet no se moría más el cabron - hablo plunger el cual estaba en el hombro del titán.

- ah no me había dado cuenta de que estabas ahí...ven dejame darte una mano - dijo el titan ayudando a plunger - buen trabajo panita - dijo este.

En eso plunger le dio un pulgar arriba,este estaba bastante feliz su ídolo el titán camera lo había elogiado.

- mira titán más de esas cosas - dijo este señanalando a la dirección de unos toilets.

Este se preparó Sacándo sus destapacaños,el titán también,este les presumió a los toilets, esperándo mientras con su mano les decía que vengan.

- ¿Acaso esto es Disney que hay tanta princesa junta? ¡Vengan ustedes contra mí solo! - gritó el titán camera listo para los putazos.

Por otro lado en la cuidad vemos a Brown el cual había llegado a la cuidad,este pudo ver a lo lejos al titán camera y un punto a lo lejos volador.

- ese debe ser plunger...bueno ellos se encargaron de los toilets grandes...yo iré a buscar a algún superviviente - dijo este serio viendo por todos lados.

Este salió volando con su jetpack,este miraba a los alrededores buscando a algún camera Man que poder ayudar.

- bien espero que halla alguno con vida...se lo que es sentirse indefenso y en peligro - dijo este viendo el aparato que había creado - espero que funcione...bueno aunque no funcione me vale verga...el que tenga miedo a morir que no nazca - dijo este serio.

Este probó su aparato y este funciono perfectamente,Brown estaba feliz por eso,fue fácil el crearlo con todo lo que ya había en la base camera,solo tubo que terminar lo.

- bien aquí vamos - dijo este preparado,este comenzó a buscar a más soldados - con el titán camera devuelta es nuestra oportunidad para recuperar al titán speakerman...pero necesitamos todo la ayuda posible - dijo este mientras comenzaba con su misión.

"skidbi toilet one shot 2" [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora