Bachira escucha las puertas ser abiertas y de inmediato se dirige a ellas, lo primero que nota cuando vé a Isagi es el collar con candado azul que recubre su cuello. Isagi puede notar lo perdido que Bachira parece estar, por ello sonríe y relata incómodo:
- Ésto... Ego cree que lo mejor es no arriesgar la carrera de nadie.
Bachira entiende, mientras no haya marca de por medio tanto él como Isagi pueden hacer lo que les plazca. Él acaricia el collar que envuelve el cuello contrario, luego deposita su atención en los ojos azules que también lo miran
- ¿ Es incómodo?
Pregunta, Isagi sonríe y niega
- Para nada, además, solo lo utilizaré cuando estemos solos. Es por precaución
Bachira sonríe a la par que sus ojos se oscurecen
- Como si fuéramos animales.
Isagi no habla, no sabe qué responder. Entonces ambos se sumen en un incómodo silencio. La habitación que le asignan es espaciosa, Isagi se sonroja al ver la gigantesca cama para dos personas. Se supone que esa noche el... Debería...
- No deberías preocuparte, no te haré nada.
Bachira se marcha y le da la espalda a Isagi, su actitud es juguetona mientras se dirige a la cama. Isagi parpadea sin creer lo que escuchaba, se suponía que era un Omega "0B-" cualquier Alfa moriría por probar qué tan cierto era el mito, pero en cambio Bachira...
- Oh...Es cierto. En ese entonces¿ Cómo supiste que tiraría a Kira con el balón? Tú... ¿ Cómo supiste que yo lo tiraría a él?
Isagi aún no puede responderse ésta pregunta, es por eso que decide preguntar personalmente. Bachira lo mira de reojo mientras procede a retirarse la parte superior de su vestimenta dejando al descubierto su bien marcado torso. El responde de forma desinteresada
- Es porque me lo dijo el Monstruo
Isagi pensó haber escuchado mal
- ¿ Monstruo?
- Si- Bachira gira y lo vé, una sonrisa sádica nuevamente está plasmada en su rostro.
Bachira relata que cuando era niño se enamoró del fútbol desde el primer instante, pero su pasión era tal que nadie supo cómo entenderlo y acoplarse a él, era tan bueno jugando que terminaba dejando atrás a todo aquel que pretendía jugar a su lado. Siempre tan delante de todos que nadie pudo darle alcance. Siempre estuvo por encima de todos, en la cima, completamente solo.
Es allí que sin aceptar que solo sería él solo contra todos, empezó de manera inconsciente a buscar a esa persona que interceptaria sus pases y jugaría a la par a su lado. Ese es el monstruo, es el monstruo el que le dice cuando tirar, cuando dar un pase, cuando no rendirse.
- Cuando te ví... ¿ Sabes qué me dijo el monstruo? - Bachira sigue hablando, su mirada estremece a Isagi - el me dijo: pasa el balón a Isagi, en él también habita un monstruo.
Isagi se muestra sorprendido por sus palabras, miró hacia el suelo recordando que en verdad en ese momento había sentido haber dejado de ser el mismo, por un momento cuando vió a Kira, solo quiso ganar y solo pensó en ganar.
- Entonces ¿qué esperas ? ¿Vendrás a la cama?
La voz de Bachira lo regresa al presente, Isagi eleva la mirada solo para terminar encontrando a un Bachira desnudo tal cual Dios lo trajo al mundo. Isagi palideció y se ruborizó en apenas unos cuantos segundos. Procedió a cubrirse los ojos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
"Un Omega en Blue Look" (IsagiHAREM)
RomanceIsagi Yoichi tiene un sueño, convertirse en el mejor delantero del mundo. Sin embargo, como Omega se ve imposibilitado de hacerlo debido a las normas actuales en el Futbol Nacional. Jimpachi Ego le ofrece una oportunidad, pero... Es solo que ésta op...