Capitulo 4: Itoshi Sae

493 50 25
                                    

Es la cede de la federación de Fútbol japonesa, en una junta de último momento los directivos discuten sobre los pros y contras del afamado proyecto "candado azul". Anri Teieri es una Alfa bastante apasionada, es la principal líder del proyecto y no teme enfrentarse al presidente mismo de la federación. Ella cree fervientemente que el proyecto Blue Lock logrará hacer un cambio decisivo en el futbol japonés que hasta ese entonces jamás ha logrado sobresalir. Enseña a su mano derecha en la iniciativa, la imagen de Jimpachi Ego y su expediente causa que todos los directivos guarden silencio. Todos saben quién es esa persona y lo capaz que puede llegar a serlo.

- Un mes Anri, debes mostrarme qué tan enserio va este proyecto.

Decretó el presidente y Anri asintió, segundos después ordenó a la asistente que esperaba a su lado:

- Prepara todo para la conferencia de prensa.

Pisos abajo, específicamente un piso más abajo, se lleva a cabo una entrevista entre un periodista y un famoso jugador, el nombre de éste genio es:

- Itoshi Sae

Nombró el periodista y sonrió amablemente al jugador mientras sentado uno frente al otro procedía a encender la grabadora para empezar con su trabajo

- Todo el mundo conoce la clase de genio que eres, ahora que regresaste a Japón¿ Está en tus planes aceptar jugar en representación a nuestro país? Con alguien como tú alineandose a las filas de la sub 20, sin duda el equipo Japonés saldría campeón en las próximas olimpiadas olímpicas.

- ¿olimpiadas olímpicas?- La mirada del jugador es afilada y fría, incluso le hela la sangre a quien lo entrevista. Itoshi Sae lo mira con desdén, como si mirara a una cosa inanimada y sin sentido. El respondió sin filtros:

- Para nada, he regresado únicamente para renovar mi visa, volveré a marcharme cuando tenga todo listo. No pienso jugar para un país mediocre y poco ambicioso como lo es Japón. Mi sueño es ganar la Champions League. 

Su representante quiere meter un pan duro en su boca para que de una vez deje de decir cosas tan hirientes. El entrevistador suda frío e incómodo, no sabe qué decir. Mientras que Itoshi Sae, por su parte no deja de mirarlo con sus ojos verdes repletos de indiferencia ¿Qué hay de malo en decir cuáles son sus sueños?

Minutos después ambos, tanto Sae como su representante abandonan las oficinas, Itoshi Sae avanza despreocupado por los extensos pasillos, con la mano en sus bolsillos, escuchando el parloteo de su representante que hablaba sobre moderarse y esas cosas. Sae no le prestó atención, su atención estaba enfocada en regresar de inmediato a Europa cuando de repente...

- Con el proyecto Blue Lock sin duda podremos crear a ese delantero héroe que tanto nos ha faltado en nuestro fútbol japonés. ¿ Qué si somos crueles? ¡Debemos serlo para conseguir los resultados deseados! ¡Solo así el Fútbol japonés logrará aspirar a conseguir salir campeón en un mundial! Así que les pido que confíen, confíen en éste hombre - Anri, rodeada de reporteros, de pie sobre una tarima señaló la imagen de Jimpachi Ego - De su mano lograremos tener al mejor delantero del mundo.

Los ojos de Itoshi Sae, quien venía pasando por la sala y posteriormente se detuvo a ver el espectáculo a través de la puerta, se abrieron sorprendidos. No por la imagen de Jimpachi Ego, sino por las palabras de Anri y como posteriormente en la pantalla gigante empezaban a mostrarse las imágenes de los jugadores que actualmente habían recogido para el proyecto. Entre ellos un rostro le resultó altamente conocido, entonces...¿ Su hermanito también se había apuntado a ese proyecto?

- Cancela mi vuelo, me quedaré por un tiempo-  Sae vió el rostro de su hermano Itoshi Rin, sus ojos vieron los rostros de todos los jugadores, unos más llamativos que los otros. Al final una imagen de Isagi también logró filtrarse en la pantalla. Sae solo atinó a decir:

"Un Omega en Blue Look" (IsagiHAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora