~REVELACIONES~

547 22 16
                                    

I(Itadori): A- abandonarte?

N(Nobara): (con una voz temblorosa y con los ojos llenos de lagrimas) s-si, que ya no lo recuerdas?

I:pues, yo, en realidad...

Nobara se separa de Itadori y lo empuja no muy fuertemente, pero lo suficiente para hacerle algo de daño.

N: Yuuji Itadori, eres un maldito idiota! (Llora desconsoladamente)

Itadori se queda mirándola, con una cara de confusión absoluta, como si no supiera absolutamente nada de lo que pasa (no lo sabe) mientras Nobara lloraba desconsoladamente mientras se limpiaba las lágrimas con su uniforme.

N:Itadori, tu me prometiste que nunca me abandonarías, que siempre estarías ahí para mí y que me cuidarías, ¿en verdad no lo recuerdas?

I:Nobara, yo...

N: (aún con voz débil y ojos llorosos) te refrescaré la memoria...

Ahora tenemos un flash back de cuando Itadori y Nobara se conocieron, en la ciudad te Tokio, Japón, de camino a una misión en un edificio abandonado, Itadori, Fushiguro y Satoru gojo fueron a una tienda de donas (la favorita de gojo) antes de ir a la misión, en donde justamente estaba la nueva integrante, Nobara Kugisaki.

HACE 2 MESES

I: ah, profe Gojo, ella es la nueva chica, no es así?

G(Gojo): Efectivamente, ella es Nobara Kugisaki, Una especialista en el combate a media/larga distancia, y una experta nata en el control de la energía maldita

I: (impresionado) WOW!, Se escucha como una hechicera extraordinaria!

F(Fushiguro): meh...

Nobara estaba haciendo su pedido (el cual, no era nada pequeño) cuando de repente, llegó itadori a sus espaldas, y le susurro al oído

I:psss, ey tu, Noba-

Nobara se voltea rápidamente y le propina un golpe en toda la cara a Itadori, lanzándolo y haciendo que se estrelle contra la pared del local, rompiendola y causando un alboroto en el local.

N: ¡QUIEN ERES Y PORQUE?! oh, ustedes son los de la escuela de hechicería, cierto?

I: AY AY AY AY!!!!, oye, eso dolió mucho, tu!

N: Bueno, tu también, como esperas que reaccionará cuando llegas por la espalda y me susurras al oído, eh?

I:🥺

Deciden salir del lugar para conversar (en realidad, corrieron a Nobara por agresiva).

I:bueno, supongo que no tuvimos la mejor presentación así que permíteme presentarme

I: Yo soy Yuuji Itadori! >:)

F:Fushiguro, Megumi Fushiguro...

G:Y yo soy tu queridisimo maestro Satoru Gojo! ;)

N:Nobara, Nobara Kugisaki, mucho gusto.

I: bien, Nobara Kugisaki, es un placer conocerte! (Itadori extiende su mano para apretar la mano de Nobara)

Nobara aprieta la mano de Itadori, y Nobara siente que la mano de Itadori es muy fuerte y maciza, terminando con una cara de asombro.

N: (en su mente) wow, que fuerte es su mano, tan venosa y musculosa, imagina como a de tener su... WAHHHH!!!!

Itadori nota que Nobara esta mirando al piso sonrojada, así que le pone la mano en el hombro, le levanta la mirada y le dice

I: Nobara, ¿estas bien?

La maldición del amor ♡~Yuji Itadori x Nobara Kugisaki~♡ (+14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora