01

17 4 0
                                    

Sunoo observaba a Sunghoon, apoyo su mejilla sobre su brazo para estar recostado y continuar mirando de manera "disimulada" a Sunghoon.

Suspiro.

Tal vez por quinta vez... o décima, no sabía.

Siempre sentía que su corazón se saldría de su pecho cuando le veía.
Se sentía tan cálido pero a la vez, tan desafortunado por estar suspirando por alguien que decía amarlo, pero hacía cosas que le demostraban lo contrario.

Sunghoon le ignoraba en los pasillos.

Pero por mensajes le juraba su amor.

Sunghoon le miraba de arriba abajo y se pasaba de largo.

Pero detrás de la puerta del salón D2 le besaba y prometía un futuro.

Sunghoon decía no conocerlo cuando sus amigos lo veían.

Pero en su habitación acariciaba su cabello y lo apegaba a su pecho para tomar una siesta, diciendo lo agradable que era estar así con él.

Sunoo sabía.

Sabía que para ambos era difícil al vivir en un ambiente tan homofobico, con padres conservadores, en un colegio exclusivo de hombres.

Si decían amarse frente al mundo, terminarían en serios problemas y probablemente en partes del mundo diferentes para evitar que estuvieran juntos.

Sunoo no quería eso.

Odiaría estar separado del otro solo por descubrir su amor al mundo.

Mantenerlo en secreto sería lo mejor, pero no sabía cuanto lo soportaría, cuántas veces debía de poner curitas en su corazón cada que Park le ignoraba...

[Chat]
Sunoo:
«Desearía que eso fuera así»

Sunghoon:
«Perdóname. No sé cómo manejarlo.»

Sunoo:
«Yo solamente espero que alguien que dice amarme no me ignore cada que me ve.»

Sunghoon:
«No quiero hacerlo, no sé cómo reaccionar... siento que todo mundo lo sabrá si hablamos en los pasillos.»

Sunoo:
«Quiero a alguien que no me vea solo en las aulas llenas de polvo y fuera de ahí me trate como un desconocido.»

Sunghoon:
«Prometo solucionarlo. No habrá más de esos momentos.»

Sunoo:
«Entonces... ¿podemos desayunar juntos mañana?»

Sunghoon:
«Lo prometo.»





Por fin.
Una promesa que había cumplido.

Y para Sunoo, esa fue una gota de esperanza que le hizo sentir más enamorado.

Sunoo fue presentado a los demás como un amigo nuevo. Todos le aceptaron con sonrisas, fue un alivio.

Excepto.

Que la palabra amigo no lo describía.

"¿Por qué no puedo decir que estoy enamorado?"


—¿Te llevo a casa?— pregunto el pelinegro después de terminar las clases, y que ambos se topaban en las escaleras del colegio.

—Por favor... ¿puedes quedarte en casa hoy?—

—Claro. —

Al menos sus padres no sospechaban nada.
Sunghoon era un amigo agradable de su hijo... y el único que llevaba a casa.

Al menos detrás de su habitación podían ser ellos mismos.

Secret Love 《SunSun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora