Taehyung estaba tomando desayuno junto a sus padres, ya había recibido un mensaje de Jungkook en dónde le dijo que haría algo en su oficina y al rato estaría en su casa así que quedó tranquilo al saber que su novio llegaría temprano, pues para el sería mucho mejor ya que así pasan más tiempo juntos.
-pequeño, ¿A qué hora viene Jungkook?-Preguntó Nam.
-viene a las 12:00 me dijo que saldrá de su oficina más temprano para poder verme antes-
-oh es cierto, ¿Le preguntaste sobre lo que te dije?-habló Jin.
-si mamá, dijo que espagueti está bien-
-me alegra saber eso, es lo que mejor me sale-
-toda la comida que haces es deliciosa cariño-Namjoon lo besó.
-es cierto mamá, por eso eres el mejor chef de Corea-
-ya, no empiecen con sus halagos, los quiero mucho-
-y nosotros a ti mami-
************************************
11:48 amJungkook salía de su empresa, ya había terminado lo que tenía que hacer y era momento de ir a ver a su precioso omega.
Estaba nervioso, vaya que lo estaba, iría a conocer a sus suegros y aunque no tenía miedo si tenía nervios.
Porfin llegó, apenas se iba estacionando pudo ver a su pequeño con una sonrisa esperándolo. Llevaba una falda color blanca y un suéter de lana color lila ya que hacía un poco de frío, se veía tan tierno.
Jungkook bajo del carro y las rejas de la mansión Kim se abrieron, Taehyung corrió para abrazarlo dándole un beso en la mejilla.
-te extrañé mucho-susurro en su oído.
-yo más cariño, ayer me fui rápido porque era muy tarde-Jungkook dejó un beso en su frente.
-mamá todavía está cocinando, si quieres entramos para que los saludes y luego podemos ir...-Taehyung pensó-por un helado ¿Si? Quiero helado-
-si mi amor, entremos para saludarlos y luego iremos a dónde quieras-
Entraron encontrando a Namjoon sentado en el sofá con su laptop seguramente trabajando.
-papá, Jungkook está aqui-Taehyung le habló a su padre.
Namjoon se levantó y extendió su mano, Jungkook la recibió y a la vez hizo una reverencia.
-bu..buenas tardes señor Kim..yo soy Jungkook, mucho gusto-Jungkook estaba nervioso.
Taehyung rió bajito al ver a su alfa así, no parecía el mismo que intimidada a las personas, aquel alfa rudo había desaparecido.
-Mucho gusto Jungkook, soy Namjoon el padre de Taehyung-Nam sonrió.
-Kookie vamos a saludar a mamá, está en la cocina-
-si, vamos-Jungkook reverenció otra vez.
Al entrar a la cocina encontraron a Jin cortando algunas verduras.
-mami, Jungkook llegó-
Jin volteó en dirección a su hijo y pudo notar que Jungkook también estaba ahí, parecía nervioso.
-buenas tardes señor Kim...soy Jungkook, mucho gusto-Jungkook reverenció.
-oh, hola Jungkook, Taehyung me a hablado mucho de ti-Jin tenía una sonrisa.
-mami, Jungkookie está nervioso-Taehyung rió.
-n..no es así...bueno solo un poco-Jungkook trató de no tartamudear otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amarías aún sabiendo que...? ⚠️🔞
FanfictionTaehyung un omega el cual presenció la muerte de sus padres y vive atormentado por un sueño el cual es sobre sus recuerdos del día en que sus padres fueron asesinados por su vecino Jeon Jungkook.