𝕆𝕙 𝕟𝕠, 𝕤𝕖ñ𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, 𝕢𝕦é 𝕘𝕚𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕔𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤. ℙ𝕒𝕣𝕖𝕔𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕙𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕥𝕦𝕣𝕒𝕕𝕠, 𝕒 𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤 𝕪 𝕟𝕠𝕣𝕞𝕒𝕤.
¿ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦é 𝕡𝕚𝕖𝕟𝕤𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣? 𝔼𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕓𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕚𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕥𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟.
¿ℙ𝕠𝕕𝕣í𝕒 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕤𝕚𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕠 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠? ¿𝕆 𝕖𝕤𝕥á 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕔ó𝕞𝕠 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕥𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕪 𝕤𝕦𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕚𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤?
ℍ𝕖 𝕒𝕢𝕦í 𝕦𝕟 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕝𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤: 𝕄𝕚𝕤𝕤 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕒𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕞é𝕕𝕦𝕝𝕒, 𝕋𝕦𝕤 𝕒𝕝𝕦𝕞𝕟𝕠𝕤 𝕥𝕖 𝕧𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕒 𝕞á𝕤. 𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕒𝕙í, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟𝕤𝕖ñ𝕒𝕣𝕝𝕖𝕤 𝕓𝕚𝕖𝕟, ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕥𝕦𝕣𝕒𝕣í𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕞𝕡𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟. 𝕌𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒, 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕥𝕒𝕟 𝕤𝕚𝕟𝕔𝕖𝕣𝕠, ℍ𝕒 𝕣𝕠𝕥𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠𝕤.
𝕊𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á 𝕞𝕒𝕝 𝕪 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕚𝕣𝕝𝕠. 𝕃𝕒 𝕚𝕕𝕖𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕙𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕒𝕕𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣𝕝𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕥𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕖𝕤𝕥á 𝕕𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠𝕫𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕟𝕖𝕘𝕒𝕣𝕝𝕠. 𝕃𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤, 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤. 𝕋𝕦𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕟 𝕗𝕚𝕛𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕥𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕖𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕. 𝔼𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤, 𝕖𝕤 𝕤ó𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚.
𝕊𝕖ñ𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, 𝕤𝕖ñ𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, 𝕝𝕖 𝕙𝕒𝕟 𝕢𝕦𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟. 𝕌𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒, 𝕤𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕙𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕠𝕧𝕚𝕕𝕠. 𝕋𝕦 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕠𝕣 é𝕝, 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣𝕝𝕠 𝕠𝕔𝕦𝕝𝕥𝕠. 𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕦𝕟𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠, 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á 𝕞𝕒𝕝, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕖 𝕒𝕘𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠. 𝕊𝕖ñ𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, 𝕤𝕖ñ𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, 𝕖𝕤𝕥á 𝕖𝕟 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕔𝕖. 𝕋𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕙𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕥𝕦𝕣𝕒𝕕𝕠, 𝕙𝕒𝕤 𝕣𝕠𝕥𝕠 𝕖𝕝 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖. 𝕃𝕠 𝕒𝕞𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕢𝕦𝕚𝕧𝕠𝕔𝕒𝕕𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣á 𝕚𝕣, 𝕪 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟ú𝕒. 𝕊𝕖ñ𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, 𝕤𝕖ñ𝕠𝕣𝕚𝕥𝕒 𝔼𝕞𝕚𝕝𝕪, ¿𝕢𝕦é 𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕝 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕠?
𝕋𝕦 𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕦𝕟 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠, 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕙𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕕𝕠. 𝕋𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕝𝕒𝕥𝕖 𝕪 𝕥𝕦𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕠𝕤. 𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 é𝕝 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕧í𝕒 𝕒𝕫𝕦𝕝.
...
..
.
Miss Emily, una maestra hasta la médula, Tu amor por tus alumnos es algo que no puedes ignorar. Pero a veces te ponen a prueba, no es su culpa, Son jóvenes, frágiles y todavía están aprendiendo a afrontar la situación.
Y luego está tu lado oscuro, ese que nunca se muestra. La parte de ti que nadie más ha conocido jamás. No te gusta admitirlo, pero sigue ahí, Un lado que es cruel, al que no le importa.Sabes que nadie debería salir lastimado, Pero te preguntas, ¿qué pasa si a algunos de tus estudiantes no les funciona? Lo has intentado todo, para ayudarlos a crecer, Pero algunos de ellos no cambiarán, no importa qué tan fuerte los lances.
Pero luego piensas: "¿Y si fuera yo?" ¿Qué pasaría si fueras tú quien no podría ser libre? ¿Qué pasaría si fueras tú el que no tenía esperanza a la vista? ¿Una vida pasada en la miseria, una vida que no estaba bien? Y luego piensas, ¿qué harías? ¿Los dejarías fracasar y los verías desvanecerse?
¿O les ayudarías, les darías una segunda oportunidad? ¿Ayudarlos a ser mejores, ayudarlos a hacer su propio baile? No, no les quitarías la vida, eso lo sabes con seguridad. Pero no puedes evitar pensar, ¿y si fueras tú? Señorita Emily, sabes que todos somos humanos.
Sólo intentamos hacerlo lo mejor que podamos. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos, Todos tenemos momentos en los que somos débiles y flaqueamos, Pero lo que necesitamos es alguien que aguante, No renunciar a nosotros cuando la vida se pone demasiado difícil.
Usted, señorita Emily, puede que tenga un lado oscuro. Pero también eres alguien que nos ayuda cuando estamos en la lucha. Y por eso te amamos, sabemos que te preocupas, Siga brillando, señorita Emily, eso es lo que admiramos.