N/A: Que tal gente bella y hermosa, aquí Red, ¿Creían que estaba muerto? Pues más o menos, estuve lidiando con muchos trabajos de la universidad pero ahora ya está mejor la cosa, pero espero que este capítulo merezca la espera de ... ¿¡Un mes!? Tengo que mejor mis tiempos de emisión, además me gustaría crear una portada para la historia porque ya llevo tiempo usando el poster de murder drones como portada por mucho tiempo, pero es probable que me demore mucho en hacerlo ya que no puedo ni dibujar una linea recta, con eso dicho espero que disfruten de este capítulo, Red fuera.
Nada, mientras flotas en un vacío inmenso encadenado en la oscuridad solo ves la nada, tratas de luchar ¿Contra quien? Contra nadie, solo tratas de luchar contra tu propia mente, peleas para mantener la cordura en este espacio siendo prisionero de tu propio cuerpo, no puedes escuchar nada, no puedes ver nada, no puedes sentir nada y hasta tu percepción del tiempo se ha alterado, lo único que ha evitado que sucumbas a la locura es tu terquedad y tu voluntad ¿pero por cuanto tiempo más?.
Y/N: Murmurando “¿Por qué a mi?¿Que hice?¿Cuanto tiempo paso?¿media hora, dos horas, un día? Tengo sueño, quiero dormir, quiero mi cama, quiero mi cuarto, quiero mi vida, quiero mi familia, quiero, quiero, quiero…quiero despertar de esta pesadilla”
Tu consciencia se va desvaneciendo poco a poco hasta que no aguantas mas y solo te dejas llevar por la fatiga mental y cierras los ojos, esperando que cuando los abras veas el techo de tu hogar, aunque sea una vez mas.
Plano físico
Aquel ser que te ha llamado copia y que se ha apoderado de tu cuerpo ahora mismo se encuentra en el baño examinando tu cuerpo.
Y/N?: “Para haber usado mi cuerpo por mucho tiempo lo has mantenido en un estado terrible, poco musculo y una terrible resistencia, me sorprende que no nos hayas matado hasta este punto con esta condición física, pero hay algo mas, lo siento en mi piel, debajo de ella y en todo el cuerpo, es algo raro ¿un virus? No puede ser, si fuera un virus mi cuerpo ya lo hubiera detectado ¿Qué me esta pasando?”
El ser sigue revisando y recorriendo cada herida con sus dedos y al pasar por las tres marcas en el pecho se le puede ver una expresión de disgusto.
Y/N?: Enojado “¡Sucia maquina! ¡Como se atreve a lastimar mi cuerpo y salirse con las suya! ¡Esto no se va a quedar así!”
El ser se coloca la ropa y sale del baño para dirigirse a la salida del hogar pero es interrumpido por el rugido de su estomago.
Y/N?: “Creo que sería mejor si me alimento primero”
El ser se va a la cocina y después de buscar por un rato consigue todo lo que necesita y se prepara para comer mientras idea algún plan.
Y/N?: “Salir de este lugar va a ser complicado, parece que estas maquinas se han hecho amigos de la copia y no creo que me dejen salir así como si nada, debe de haber otra salida ¿pero dónde?”
Después de pensar un poco el ser llega a la conclusión de que cierta maquina de baja estatura podría tener la respuesta que necesita así que se levanta para buscar el teléfono.
Y/N?(Mensaje): “¿Estas en casa? Necesito preguntarte algo”
No pasa mucho para que responda.
Angie(Mensaje): “Hasta que finalmente te dignaste a hablarme y si estoy en mi casa ¿Qué quieres?”
Y/N?: “¿Qué se cree esta máquina de porquería al hablarme así?”
Y/N(Mensaje): “Esta bien, voy para allá”
El ser solo guarda el teléfono y se va a tu cuarto para llevarse lo que queda de la mascara de gas para luego irse donde Angie, en el camino se encuentra con los hermanos que lo saludan pero el ser solo devuelve el saludo un tanto indiferente para luego seguir con su camino.
ESTÁS LEYENDO
El cazador, los lobos y las presas (Murder Drones X Lector humano)
AcciónEn esta historia nos ponemos en los zapatos de Y/N, un joven humano que es enviado a un planeta congelado sin saber como llego o quien lo llevo, acompáñame para ver como nuestro protagonista se desenvuelve en un mundo distinto al suyo Disclaimer: No...