Aquí está el primer capítulo! 😀
Así un pequeño aviso:
Cuando salga esto *sigh* es porque la protagonista o los otros personajes están respirando lentamente para relajarse*
Y si sale estos 2 corazones o emotes🩷 será porque la protagonista o los demás personajes están pensando en su mente.
Y cuando sale un (.) punto será cuando dicen algo serio.
Y cuando es (..) puntos es porque está cansada o cansado y dice eso con esos puntos.
Y luego está el (.....) unos cuantos puntitos y eso significa que está cayado o tal vez muerto. Okey?Bueno aquí los dejo con el primer capítulo!
:3
-------------------------------------------------------
🎡~Welcome to Indigo Park!~🎡
Capítulo 1!:(Era una tarde dura y difícil para nuestra protagonista Maya tenía mucho trabajo en la mañana y ahora tenía que llevar muchas cajas pesadas a un cuarto,ella mientras tanto se quejaba del duro trabajo que siempre tenian los de rango bajo como ella.)
Maya: Odio este trabajo.. odio este rango tan bajo que tengo..
(Habían diferentes rangos de Ranglers como el Rango Bajo el peor de todos ya que esas personas que tengan ese rango tienen mucho trabajo muy duro y muy poco tiempo de descanso para descansar o desayunar además que sale muy tarde del trabajo en las noches y se tienen que levantar muy temprano para llegar antes.. también otro rango que es el Rango Medio en ese rango es algo más sencillo las cosas más o menos ya que tienen un poco más de tiempo para descansar y su trabajo no es tan duro como es del rango bajo,los rangos medios son como vigilar a los animales principales del parque,reparar alguna máquina o atracción dañada y también alimentar a los animales en sus horarios,el mejor rango es el Rango Alto muchas personas quieren ese rango es el mejor que hay ya que tienes mucho tiempo libre para descansar sin ningún problema,te puedes levantar mas tarde que otras personas con los otros rangos y siempre tienen el derecho de comer en todas las tiendas y restaurantes y atracciones gratis por su rango, también tienen el derecho los de rango alto a despedir a los otros 2 rangos si ven que hicieron algo mal!, también tienen mas libertad ya que no tienen tanto trabajo,bueno sigamos con nuestra protagonista.)
Maya: Grrr..*recuerda algo* Si solo hubiera podido venir aquí a trabajar mucho antes quizá.. hubiera tenido un mejor rango..*recuerda algo más importante mientras seguía llevando cajas al cuarto*Mh..pero..*sigh respira lentamente* lo primero es lo primero..y para mí lo más importante es mi familia..Mi Madre..y Mi Hermano..si no trabajó no podré mantenlos ni pagar la casa ni nada..*sigh*Mh..Ojalá las cosas hubieran sido diferentes si no..*sigh* prefiere no recordar más y mejor sigo con mi trabajo..*sigue llevando cajas al cuarto*
(Mientras tanto otros Ranglers de rango alto de estaban acercando al cuarto donde estaba Maya.)
Thomas: Vaya vaya vaya pero que tenemos aquí!~*golpea fuertemente una caja y asusta a Maya por el golpe*
Maya: Hola.. Thomas.*dice sería mientras se intentaba calmar por el susto*
Thomas: Porque tan seria Maya~?
Maya: .....*mira para otro lado*
Kiara: Seguro que es porque nos tiene miedo por ser de rango alto!~
*Dice burlona mientras tira basura al suelo para molestar a Maya*Maya: ......*mira para abajo viendo toda la basura que hiba en el suelo por culpa de Kiara*
Kiara: Que? No vas a recoger la basura del suelo Maya!?*dice burlándose de Maya mientras sigue tirando basura al suelo*
ESTÁS LEYENDO
🦝Índigo Park!: Un Amor Complicado!🦝 ❤️ (Rambley x Maya)
De TodoCapítulo 8: 🦝Rambley & Maya🩷 *próximamente* Capítulo 9: 🩷Fresas y Frambuesas🦝 *Próximamente* 🩷🦝🩷🦝🩷🦝🩷🦝🩷🦝🩷🦝🩷 algo de explicación de la historia!: La historia cuenta sobre Una chica de unos 27 años de edad trabaja el gran y famoso lug...