┏━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┓
𝐂 𝐈 𝐍 𝐂 𝐔 𝐄 𝐍 𝐓 𝐀 𝐘 𝐓 𝐑 𝐄 𝐒
❝ 𝐇𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐭.𝟐❞
┗━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━┛La mansión de los Von Fürstenberg estaba decorada con calabazas iluminadas, telarañas falsas, brujas y adornos tenebrosos. La fiesta anual de Halloween estaba empezando, y todos los invitados comenzaban a llegar.
La luna llena iluminaba el cielo nocturno mientras Charlotte se preparaba para la fiesta de Halloween. Con su disfraz de ángel, colocaba diamantes alrededor de sus ojos para darle brillo a su maquillaje.
Tocaron la puerta de la habitación y un Tom con disfraz de caballero con armadura se asomó por la puerta sin entrar a la habitación, Charlotte lo miró desde el espejo del tocador y giró su cuerpo aún sentado para mirarlo y sonreírle.
Tom la miraba de una forma única, le sonrió devuelta —Un verdadero ángel — Charlotte río amablemente —Te extrañé, mi ángel
—También te extrañé, Tom
Charlotte había viajado una semana antes a Boston para comenzar con la producción de su nuevo álbum, durante las últimas semanas estuvo escribiendo y componiendo nuevas melodías, estaba llena de sentimientos, emociones y poemas que plasmaba en su libreta, no pudo evitar escribir todo lo que sentía y pasaba por su mente, estaba emocionada, la música para ella era algo que amaba y comenzar a pulir las primeras canciones de su primer disco es algo en lo que ella se encontraba enfocada.
—¿Estás lista?— Preguntó Tom, Charlotte asintió y se levantó de su asiento caminando hacia Tom, el británico le ofreció su brazo y ella aceptó, ambos bajaron las escaleras juntos.
Durante la noche, Tom observaba en silencio a Char. Cada gesto, cada mirada, comenzaba a pensar en la conexión especial que compartían, de repente se sentía como ese chico de 19 años que miraba a Charlotte desde su lugar en el set de Homecoming, sacudió la cabeza para ahuyentar esa sensación y le dio un sorbo a su trago que tenía en la mano.
La noche avanzaba, y la mansión se llenaba de risas, música y disfraces. Era pasada la medianoche y todos se unieron en grupo para contar historias de terror, era una tradición.
—Bueno, ¿no se ven ustedes dos adorables?— Les dijo Shawn a Tom y de Charlotte mientras se sienta en uno de los sillones del jardín.
Charlotte y Tom estaban sentados uno al lado del otro en sus propios sillones mientras las piernas de la chica cubren las de él. Hay una pequeña fogata ardiendo frente a ellos mientras el aire fresco del otoño rozaba sus rostros. Las manos de Tom descansan sobre la cintura de la castaña, su pulgar derecho frota hacia arriba y lo hace lenta e inconscientemente, ella tenía su cabeza recostada en el hombro del británico.
—¿Qué?— Tom se ríe, mirando a Harrison al otro lado del fuego.
—Simplemente lucen adorables, eso es todo—hay una sonrisa bailando en el rostro de Harrison.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 ❥༄ Timothée Chalamet
Fanfiction❝ En donde Charlotte esta enamorada de Timothée desde las grabaciones de Call me by your name ❞ | social media x real life [ timothée chalamet ft. charlotte lawrence]