cap 1

357 26 6
                                    

Que paso... lo único que recuerdo  es ser apuñalado y a lute esa perra estaba llorando como niña pequeña-pensaba el primer hombre mientras habría sus hermosos ojos dorado. Rayos el cielo rojo... aún sigo en esta pocilga pero...porque nome duele nada-penso después mientras se levantaba con dificultad y cansancio.

Mierda-susuro mientras observaba como los caníbales se comían asus hermanas caídas pero aún no habían notado su presencia asique con pasos lentos adan comenso a alejarse en dirección hacia un bosque que se veía fuera de la ciudad.

::::::::::::::::::::::::

Vox estaba como siempre  observado todo ya que valentino se había ido porque ya había pasado el exterminio y el primer hombre había caído pero de repente  una alarma sonó cosa que hace neones no sonaba, con rapidez y agilidad busco a ese nuevo pecador porque el sabia que ese seria una mina de oro.

Y ahí estaba en ese lugar desolado que fue hace pocas horas el campo de batalla, lo siguió con el dron tratando de visualizar mejor su aspecto  pero ese ser de repente voltio hacia el dron y todo re oscureció. Que putas paso-grito el demonio.

:::::::::::::::::::::

En otra parte Asmodeo estaba tomando el té todo tranquilo  cuando su compañero llegó corriendo. Señor Asmadeo... señor-gritaba con algo de preocupación.

Que ocurre fizza y que te trae tan asustado mi pequeño- pregunto sin inmutartarse porque el conoce bien que su compañero es algo exagerado  en todo.

Señor tenemos grabes problemas  y debemos apurarnos o el estará en peligro-grito.

Como voy a saber si aun nome has comentado nada del supuesto problema- dijo asmadeo-mientras comía una galleta.

Mi señor nació un nuevo pecador-grito mientras extendía el papel al demonio dela lujuria. Asmadeo sólo lo tomó el papel y comenso a leer línea por línea pero escupió el café de repente el cara de de Fizza. Señor porlo menos hubieras habisado- comento mientras se limpiaba la cara.

No puede ser llama a lucifer de inmediato-grito asmadeos.

::::::::::::::::::

En otra parte del infierno  especialmente en el hotel ya reconstruido. Bueno papá esta dolo increíble-decía la princesa mientras observaba todo su alrededor.

Si mi niña gracias a que todo salio bien-decia lucifer mientras tomaba la mano de su hija.

Si papá pero nome espere que terminará así-dijo la princesa mientras soltaba su mano el de su padre y bajaba cabeza.

Como-prengunto el rey del infierno.

Así sir pentious muerto y adan igual- dijo Charlie deprimida.

En se momento al escuchar el nombre de adan lucifer sintió su corazón  oprimir y cuando hiba a decir algo sonó su celular.
Espera Charlie veré que quieres asmadeos- hablo mientras miraba la pantalla del celular.

Claro papá-dijo la princesa con una leve sonrisa.

Lucifer al contestar la llamada solo puso una expresión seria después de asombro luego de terror y miedo.

Mierda-fue la única palabra que salio de su boca. Charlie  debo irme más tarde regreso-decia el rey mientras caminaba hacia la puerta del hotel.

Que ocurre papá algo pasó verdad- pregunto Charlie. Porque seve en tu cara que es algo grave- dijo después.

Después bebe que cada minuto cuenta y el estará en peligro si nolo encuentro antes-decia mientras saliendo del hotel extendia sus alas para salir volando.

Charlie solo pudo ver como se hiba su padre quien sabe donde pero no pudo evitar pensar a quien se refirió antes que lo encuentren.

:::::::::::::::::::::

PUTAS MADRE COMO ESQUE LLEGUE A ESTO-pensaba el primer hombre mientras corría sin ver atrás o lo iban a capturar. El penso que al estar en ese bosque nadie se daría cuanta pero se equivoco de repente un montón de pecadores lo estaba persiguiendo.  Mierda y no ayuda esta ropa de mierda de mujer-penso.

¿Que pasara con Adan?

Será que lucifer 🤔 lo encuentre antes que lo atrapen y como se dio cuenta todos sobre el.

Lo gracioso adan aún nosabe que es perguido por lo que es ahora es algo que pensaban que había extinguido asique el es una mina de oro pero el pobre nosabe nada aún.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como que adan es un incubo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora