Antes de empezar les quiero dar un breve anuncio.
COMO ES POSIBLE QUE YA TENGAMOS
3.07K? cómo leen esto? Enserio gracias por leer esta historia aunque tarde mucho en actualizar ( SOLO EN LO QUE EDITABA ESTE CAP SUBIO DE 2.8K A 3.07K QUEE)
Los amooo muchooo💕[ Hora del almuerzo]
Hyunjinnie no has visto mi chaqueta?-
No bbokie creo que está en el auto,hablando del auto vamos a ir alas oficinas JYPE tenemos unos asuntos-dijo el peli azul mientas seguía lavandose la cara.
Okie voy al auto!- salió del cuarto a toda velocidad por su chaqueta dejando al mayor solo con sus pensamientos.
*Ok como le diremos a JYPE de nuestra relación como lo tomara Stay a muchos y muchas stays le gusta el " Hyunlix" pero a muchos no y no se cómo lo vallan a tomar y si lo toman a mal? Y si todo sera un fracaso? Y si nos empiezan a odiar?* Pensaba el peli azul toda so cabeza daba vueltas pensando en como el diría a lixie en como lo hará? No lo entendía no sabía como hacerlo pero el estaba decidido a que el y Felix estuvieran juntos toda la vida pero el sabía cómo era JYP y que no se lo tomaría a mal el tenía fe pero y si a Stay no le gustaba?.
Sus pensamientos fueron interrumpídos por el peli negro llamándolo ya que quedó en un trance.
HYUNJIN!- dijo casi gritando el peli negro pero cuando vio que ya lo avía visto se asustó.
Perdón por gritar- dijo algo desanimado
No pasa nada bebe todo está bien pero no me vuelvas a sustar si?-
Si hyunnie- abrazo al mayor y Hyunjin lo cargo dandole muchos besitos mientas iban a la sala.[En el auto]
----------------------------------------------Okay Felix no se cómo decirte esto-
Felix miro algo asustado al mayor * y si se dio cuenta de que no le dije buenas noches ayer? No quiero que me deje me siento muy feliz así y si será por qué no lo abrace?* Pensaba inocentemente Felix pensando en que avía echo mal ese día?.
Q-que paso?- dijo el pequeño con voz temblorosa
Es qu- Hyunjin no pudo terminar de hablar en cuanto Felix lo interrumpio.
-okay si no te dije buenas noches ayer si es que me se olvidó juro que no lo vuelvo a hacer si? Pero no me dejes yo te amo mucho juro que solo me olvide- dijo Felix tan rápido ya que tenía miedo de que hyunjin lo dejara aunque la razón del por qué le dijo eso era bastante diferente.
Aww lixie- el pequeño estaba tan extrañado por qué le dijo eso?-
P-pero que h-hice mal?- pregunto el pequeño
-nada lixie y no importa que no me hayas dicho buenas noches lo que te quería decir era diferente- lixie se quedó tranquilo viendo el camino a las oficinas de JYPE, mientras se agarraban de la mano.Amorcito ya llegamos- dijo Hyunjin al ver al pelinegro dormidito en el asiento del auto con sus manitas entrelazadas Hyunjin moria de ternura, decidio cargarlo hasta la entrada para los idols, lo sentó en una de las sillas del comedor para que descansará mientras el iba a esperar a channie ya que el era el que lo acompañaba en distintas veces que fue con JY park ese señor si que daba miedo pero en realidad era como un señor agradable que te encuentras en la calle como en el metro depende y tenía que ir acompañado, mientras esperaba que llegara bangchan vio a su pequeño lixie agarrarndo su brazo mientras dormía, Hyunjin no pudo contenerse y tuvo que tomar una foto, ese sería su fondo de pantalla hasta que muera.
[Miren me da hueva escribir haci que ya entraron con JYPE y hablaron de pues el asunto]
Escuchaste eso amor?- dijo Hyunjin al salir de la oficina
Sii- dijo Felix siendo cargado por Hyunjin
Y sabes que significa?- pregunto el mayor- que se subirá nuestra pareja oficial a las noticias en un año?- decía como un niño chiquito -sip y que vamos a casa para tus mimos- el pequeño se emociono y juro nunca separarse de su Hyung.----------------------------------------------
Papii!- decía el pequeño
Que paso?- dijo Hyunjin abrazando a Lix
Teno ambe- dijo con un pucherito
Dile a tu mami- se hizo el dormido
ya tiene 4 años si, pero no puede ir solo hasta la cocina tu sabes y yo no puedo por mi tobillo - ( cabe aclarar que la casa es grande) Hyunjin tuvo que hacerlo no Hiba a hacer que su amorcito utilizar su pie ya que estaba lastimado.
Okie me esperas bokkie voy con el niño-
Te espero hyunnie-
Felix se puso a pensar en que en sus 25 años de vida nunca se imagino que tendrían la vida resuelta,alguien que lo ama y aprecia,un trabajo que ama a y...
Un niño?
_______________________________________
♥️
----------------------------------------------Holi este es es cap de hoy los amo los quiero báñense y pónganse el cinturón de seguridad Bye byee💕💗
Pero de quién es el niño??......
ESTÁS LEYENDO
Ellos no lo saben [Hyunlix + 18]
Romancelee Felix y Hwang Hyujin son idols muy reconocidos en la empresa " JYP Entertainment " en el grupo de "Straykids" pero lo que Stay no sabe que ellos están enamorados???? A duras penas ellos pueden ocultarlo uno del otro será que está Stay no lo s...