Mi Opinión De Intensamente 2 (SPOILERS⚠️)

765 39 7
                                    

(Atención esto contiene Spoilers)

Bueno, hace unas semanas ya vi Intensamente 2 en cines oficialmente y en general la considero una digna secuela además como una de las mejores secuelas de Pixar y Disney en general.

Pero antes que todo empezemos con las cosas más positivas de la cinta:

1️⃣. La historia: la historia de esta secuela realmente llega a estar a altura de la primera a pesar de que contiene varias cosas negativas como agujeros de guión o otros.

2️⃣. Personajes: en esta cinta al igual que la primera cada personaje en especial las emociones cada una llega a tener cada una su momento de brillar y ninguna llega a sentirse a un segundo plano.

3️⃣. Los nuevos personajes: los nuevos personajes de esta secuela llegan a sentirse igual o mucho mejores que los ya presentados. En el caso de las emociones todas son super carismáticas y con una personalidad definida y ninguna llega a sentirse pesada o cae mal.

Con los otros personajes como Bloofy o Lance llegan a ser un buenos personajes muy graciosos pero quedan solo en eso nada más.

4️⃣. El conflicto: a pesar de que el conflicto de las emociones se da por un mal entendido que tras el "poder de la amistad" y lo "aprendido durante el viaje" logran acabar con el problema. El conflicto llega a estar muy al nivel de la película original.

5️⃣. El ritmo: esto es algo tanto bueno como malo pero lo bueno es que a diferencia que de la primera película que al ser la primera cinta de una franquicia es más introductoria esta más directo al grano lo cual ayuda bastante a la historia.

6️⃣. Apartado visual y tecnico: sinceramente llego a decir que esta es la mejor película de Pixar en este apartado. La animación en CGI es un 1000/10 y me encanta como se atreve a tocar otros estilos de animación

7️⃣. Soundtrack: el aparatado musical esta bastante bien todo suena excelente y va de acorde a la escena que vemos en pantalla.

8️⃣. Las curiosidades: esos pequeños detalles los adoro porque hacen que haya una especie de continuidad en la historia y que se sienta como una película que continúa con el Canon ya establecido.

9️⃣. La relación Alegría a Ansiedad: en esta película se decide explorar la relación entre alegría y ansiedad pero lo que destaco es que nunca se llegan a ver como enemigas o nemesis a muerte sino como 2 personajes que llegan a tener diferentes opiniones o métodos pero que tienen un mismo objetivo.

1️⃣0️⃣. El final: el final de la película es bastante bueno, nos muestra el desarrollo de personaje que tuvieron las emociones

A pesar de eso hay cosas que no estoy muy de acuerdo con esta película:

1️⃣. El ritmo: a pesar de ser más larga que la primera se siente muy apresurada y va más rápido aunque eso tiene sentido debido a que es una secuela y no una introducción a un nuevo universo.

2️⃣. Los elementos reciclados: a pesar de que en historia y conflicto es diferente a la primera. Hay algunas cosas como los escenarios que te hacen sentir que estas viendo la 1 de nuevo pero a la vez no entonces creo que es algo que Pixar debería corregir en una tercera cinta.

3️⃣. Agujeros de guión: como toda película llegan a haber algunas contradicciones o cosas que no cuadran del todo pero esto no arruina para nada la experiencia.

4️⃣. La falta de un villano: a pesar de que Ansiedad es un gran personaje pero que solo es una antagonista y nada más. Algo que me me hubiera gustado y me encanta ver en Intensamente 3 es ver a un villano.

Porque a mi me encantan los villanos y siento que mejoraría muchísimo la saga y al desarrollo de los protagonistas sobretodo a Alegría.

Pero bueno, esta fue mi opinión de intensamente 2 a la que le doy un 9/10 de calificacion y creo que si Disney y Pixar sigue haciendo películas así puede ser que vuelvan al estatus.

Intensamente: Headcanons de las Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora