A Que Clubes Le Van (Edición Fútbol Tico 🇨🇷⚽)

835 39 10
                                    

(Si yo soy Tico y decidí hacer esto basado en varios videos que he visto en TikTok con clubes de fútbol de Costa Rica y voy a tratar de que mi saprisismo 💜🤍 no me ciegue)

Alegría: Ella obviamente es bien Herediana 💛❤️ y siempre dice la mae que ya ahorita esta el estadio.

Tristeza: De la liga ❤️🖤 y cada vez que juegan se ilusiona y llora.

Furia: Este Don también es un Herediano 💛❤️ de los viejos y dice que Heredia se fue a la M después de que destrulleran el antiguo Rosabal Cordero.

Temor: El se hizo morado 💜🤍 en la época de Vergara y hasta tiene impreso el certificado del mundial de clubes 2005.

Desagrado: Ella es Manuda ❤️🖤 y siempre se toma fotos aesthetic con envidia cada una con sus camisetas de la liga.

Ansiedad: Ella le lleva la contraria a Alegría pero no creo que sea de Cartago, ella es Morada 💜🤍 pero no es de estar con la ultra, ella es más de palcos.

Envidia: Ella es manudita ❤️🖤, como ya dijimos.

Ennui: Ella no ve fútbol, Kings League si, pero si tuviera que elegir uno sería el Sporting FC 🖤🤍.

Vergüenza: Es es de Cartaguito 💙🤍 pero le da penilla admitirlo.

Nostalgia: Esta doña solía ser de La Libertad 🤍🖤, pero tras su desaparición se hizo de Cartagines 💙🤍.

Intensamente: Headcanons de las Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora