Los traigo muertos

3 0 0
                                    

𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚, 𝐃𝐚𝐤𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐆𝐲𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫, 𝐃𝐚𝐤𝐢 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

Gyutaro: ¡Daki! ¡Apurate, se te va a hacer tarde!

Daki: ya, ya voy 𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙗𝙤𝙡𝙨𝙤 𝙮 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤.

Gyutaro: ay Daki 𝙡𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 que harás cuando yo ya no este y papá se haya ido.

Douma: 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 uff, me estoy muriendo del sueño, trabajar ahi es difícil.

Gyutaro y Daki: ¡Papá! 𝙇𝙤 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖𝙣

Douma: hola mis niños, ¿ya se van a la escuela?

Gyutaro: voy a dejar a Daki en la escuela y tu me presentaras a tu jefe, ¿no?

Douma: ah verdad, le caeras bien, en especial si puedes hacer lo mismo que yo.

Gyutaro: Mmmmm bueno.

Daki: ¡papá! ¡Papá! Cuando termine la Universidad ¿puedo trabajar en el mismo lugar?

Gyutaro: no Daki, el trabajo es algo fuerte, no creo que estés hecha para esto, además, ninguna mujer pudo sobreviv- digo- pudo quedarse en ese trabajo más de 3 meses.

Daki: maldición, seguro es un trabajo horrible.

Douma: Jaja, seguro algún día pueda entrar.

Gyutaro: pero papá-

Douma: Tranquilo Gyutaro, se que ella será una gran chica en ese trabajo, y talvez la favorita del jefe.

𝐃𝐨𝐮𝐦𝐚 𝐲 𝐆𝐲𝐮𝐭𝐚𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐝𝐚𝐤𝐢 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐚𝐤𝐢 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐢𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨.

X: oye Daki, ¿quieres ir al parque en el receso?

Daki: este...

X: Daki!!! Toma, te regalo esto 𝙡𝙚 𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙟𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 para que me recuerdes en la Universidad.

Daki: ah... ¿Gracias?

X: Daki, ¿quieres ser mi novia?

Daki: a... Este...

X: ¿¡Que dices!? ¡ella será mi novia!

X: ¡No! ¡Sera mia!

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐧 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐤𝐢, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te esperareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora