02 ⟢

130 38 4
                                    

Su mesa estaba llena de libros abiertos y post-it pegados en la pequeña pizarra que tenía en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mesa estaba llena de libros abiertos y post-it pegados en la pequeña pizarra que tenía en la pared. Se estiró en su silla recargándose en el respaldo y tomó su teléfono viendo que tenía algunos mensajes que NamJoon le había enviado hace poco tiempo.

Monnie hyung

Cuando estes libre llámame, extraño a mi hermanito.

JiMin sonrió presionando el botón de llamar y abrió su cámara a la vez mientras esperaba a que el timbre dejara de soñar para poder ver a su hermano del otro lado. Se rió cuando casi al instante fue respondido y NamJoon le reclamó por haber tardado tanto en llamarlo.

Te envié esos mensajes hace media hora, estuve esperando tu llamada desde entonces.

—Hablas como si hubiera sido una eternidad, hyung —ambos sonreían y NamJoon comenzó a mostrarle los nuevos libros de botánica que había encontrado en la biblioteca de su universidad donde estaba realizando un servicio.

No sabía de estos libros, alguien me los mostró.

JiMin se dio cuenta de esa sonrisa en el rostro de su hermano, incluso si pudiera verlo frente a él seguramente el mayor ya estaría sonrojado. Le alegro verlo así porque cuando él llegó a esa casa NamJoon ya era un adolescente que seguramente habría tenido una o dos parejas y hablar de eso con su hermano de entonces diez años no era algo interesante para el menor.

—¿Y ese alguien te gusta?

NamJoon sonrió sabiendo que no podría engañar a su hermano menor y asintió sintiendo que todo su rostro se enrojecía y sus orejas se ponían calientes. JiMin soltó una carcajada cuando lo miro y acomodó su teléfono de tal forma que su hermano pudiera seguir mirándolo apoyándolo en la pared.

Lo conocí hace unas semanas haciendo mi servicio, su nombre es SeokJin, es dos años mayor que yo. —JiMin asintió, le gustó ver esa faceta enamorada de su hermano porque se veía realmente feliz.

—¿Ya han tenido alguna cita?

Varias —se rió el moreno recordando las citas después de la universidad que tuvo con SeokJin—, pero en realidad también quería saber si tú no haz conocido a alguien, Minnie.

El omega bufó, negó con una sonrisa que apenas elevó la comisura de sus labios y NamJoon solamente lo miro hacer rayones en una hoja en blanco de su libreta.

—Nadie quiere a un omega gordo, hyung. Es normal que nadie se interese en mí sí me veo de esta manera —se señaló al estómago y el alfa sintió que mil cosas se le venían encima, porque hacía tanto tiempo que no escuchaba a su hermano decir aquello y darse cuenta que su autoestima no había mejorado lo hizo sentir que falló en lo único que podía hacer al vivir tan lejos de él.

JiMin, creí que habíamos hablado de eso, no todos son como tu madre, hay personas a las que no les importa tu físico ni los números que muestra la báscula al subirte, esas personas buscan...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El peso del amor • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora