§ A C L A R A C I O N E S

58 5 0
                                    

bienvenidos a esta garcha que salió en mis momentos delulu, donde es una Social Media LawSan, en donde como bien dice el ship, trata sobre una historia de amor entre Vinsmoke Sanji y Trafalgar Law.

b e f o r e :;

∆Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Eiichiro Oda, creador y propietario actual de la serie de anime One Piece, yo solo juego a mí antojo con sus personajes.

∆El ship principal de esta historia es el LawSan, es decir el shipp fanon entre Trafalgar Law y Vinsmoke Sanji. Al ser fanon, es decir que no es canon o real, no pretendo decir y/o afirmar que los dos personajes presentados son pareja, solo hago esto para mí entretenimiento y el de otros. 

∆Modismos argentinos. Aún así si algo no se entiende estoy abierta a responder preguntas por los comentarios.

∆La historia, tanto twetts, como chats y la trama, es totalmente de mí autoría, así que no permito ni copias ni adaptaciones sin permiso.

∆De ships secundarios esta en ZoLu (Roronoa Zoro x Monkey D Luffy), Frobin (Franky x Robin) y NaVi (Nami x Vivi). Si alguno de estos no te gusta, te invito a irte o, en su defecto, a quedarte e ignorar aquello que no te gusta. 

∆Pido amablemente que no se dejen comentarios de odio hacia ningún ship/personaje, ya sea por qué no te gusta como se desarrolla, el personaje tiene características que no te agradan, etc. Lo mismo ocurre si alguna persona en los comentarios deja alguna opinión, si bien se puede opinar de vuelta, no me gustaría alguna pelea por una opinión que puede ser completamente subjetiva.

∆Se aceptan críticas constructivas, siendo siempre con respeto, si veo que, en efecto, estoy equivocada lo corregiré automáticamente. Si no llega a ser así, responderé con el mismo respeto explicando la confusión. Insisto en el respeto hacia todos.

∆Minusculas intencionales en la narración, los twetts y chats.













§ S I P N O S I S ;; 

DONDE law y sanji gustan el uno del otro, pero son muy cagones para confesarse, y en una acalorada discusión luego de una pelea por Whatsapp, sanji le grita al más alto enojado:

—¡me gustas Trafalgar!

y el otro como boludo responde:

—es joda ¿no?











holaaaaaaa, tuve q reescribir esto pq se me borró 😔.

espero q esto sea de su agrado, si leen xfa voten comenten y cuídense de las gripes que en Argentina estan r fuertes

besos, demon 💋 

¡Me gustas Trafalgar! -lawsan AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora