Capítulo 1

201 13 6
                                    

Era un día normal como cualquier día Baiboon y Porchay estaban en la cafetería haciendo unos ejercicios que los pusieron los maestros de su escuela, cuando unos segundos Baiboon estaba investigando de los países más conocido de Tailandia, cuando ve en su pantalla un país que es menos visitado y pocos integrantes en Ko Panyi ve la información de porque es el menos visitado la información dicha que en las noches ven una sombra de un hombre alto, ropa negra con un cuchillo en la mano, han encontrados los cuerpos en el lugar y ve las fotos de las víctimas.

Baiboon se pone muy pálido por lo acabé de leer y ver, Porchay ve la expresión de Baiboon y dice.

Porchay: ¿Que paso Baiboon? parece que vistes algo muy turbio.

Baiboon: No es por eso, ven tienes que leer y ver esto.

Porchay se acerca a Baiboon, ve de la pantalla se queda muy pensativo, luego agarra la computadora, la tapa diciendo.

Porchay: Ya fue mucha investigación por hoy.

Baiboon: Si ya fue mucha información para mi.

Luego los jóvenes terminan de sus ejercicios se van de la cafetería a sus casas, luego de tres horas estaban en la sala con amigos y familiares, los alfas hablaban de negocios mientras que los omegas hablan de sus días cuando Porsche dice.

Porsche: Chicos se acuerdan el día del barco.

Kim: Lo recuerdo mucho Porsche cuando casi me iba caer y te pediste lo bueno Type.

Type: Si, por culpa de ustedes Tharn se hizo duro conmigo cuando regresamos.

Luego todos se ríen menos Baiboon, luego Kondiao ve la expresión de Baiboon y dice.

Kondiao: Baiboon estas bien, te veo muy pálido.

Baiboon: Eh...no estoy bien.

Kim: Seguro nos puede decir somos familia nosotros no le vamos a decir a nadie.

Luego Baiboon respira profundo y dice.

Baiboon: Bueno en la tarde cuando estaba con Porchay vi un caso de un pueblo de Tailandia que en las noches ven una sombra de un hombre alto, ropa negra con un cuchillo en la mano, hayaron cuerpos encontrados en el lugar y vi  las fotos de las víctimas.

Luego todos se quedaron en silencio cuando Kuea dice susurrando a Baiboon.

Kuea: Hablas de Ko Panyi verdad.

Baiboon: Si.

Type: Kim creo que es mejor decirle la verdad a Baiboon.

Baiboon: Como.

Kim: Okey, bueno...

Luego escucha el mesero diciendo a todos en la sala que la cena estaba lista y Kim se quedó en silencio por segundos, luego todos acabaron de comer y se fueron a sus hogares.

Escapé de los omegas 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora