Luego de dos horas de espera ven a los 11 chicos bajándose de los autos lujosos y algunos de sus motocicletas, se sientan en la misma mesa que toman el café por las tardes cuando todos estaban en la mesa Kim hizo una seña para que Porsche,Pete y Tharn pudieran hablar, luego da una respiración y luego dice Kim.
Kim: Chicos la razón que quería que vinieran todos es porque queremos decirles los 4 algo que no le pudimos decir en la cena.
Luego todos quedaron en silencio y Porsche con manos sudadas dice.
Porsche: Es sobre que hablo Baiboon en la cena del hombre de Ko Panyi.
Pete: Bueno queríamos decirles que hace 6 años Kinn y Kamol cuando se conocieron hicieron una campaña para apoyar a las personas de bajos recursos pero una semana después un hombre de trabajada en la compañía lo encontraron muerto, en el portón tenía un mensaje con sangre que dejaron muy asustados en ese lugar.
Guy: ¿Cual era el mensaje?
Tharn: El mensaje decía "PROMETO DESHACER DE USTEDES HASTA LA MUERTE COMO ME LO HICIERON A MI".
Luego todos se quedaron impresionados por lo que dijo Tharn y luego Guy dice.
Guy: Mamá saben quien quiere matar a mi papá y al señor Kinn.
Kim: No, no tuvimos respuesta.
Tharn: Nunca tuvimos respuesta de quien fue.
Porsche: Lo que oído que haya encargué 7 habitaciones para ir todos a Ko Panyi.
Porchay: Y sabes como nos vamos a ir todos.
Pete: Luego de una semana llegará un camión a las 9:30 p.m para ir.
Baiboon: Y que pasara si los demás se enteran.
Kuea: Sería un gran lío.
Kondiao: Si porqué la primera vez que nos fuimos me grito feo Yi.
Sky: Mamá ¿como que mi tío Yi le grito a mi tía?
Type: Son cosas de pareja que no entenderá hasta ya más grandes.
Rain: Mamá.
Type: Mmmm.
Rain: Nada mamá..
Syn: Y creen que nos podrían pasar algo.
Fiat: Tranquilo Syn vamos a estar juntos en esto okey.
Entonces todos se quedaron de hablando para tener todo planeado para lo que van hacer la otra semana.
ESTÁS LEYENDO
Escapé de los omegas 3
HorrorBaiboon y Porchay estaban en la computadora haciendo unos ejercicios cuando vieron que Ko Panyi un pueblo de Tailandia dice que las noches aparece un hombre alto con ropa negra y un cuchillo en la mano y mata a cualquier persona que se acerque, lueg...