EPILOGO

0 0 0
                                    

  Cuando desperté me sentía aturdida , el pitido en mis oídos era intenso , el dolor de cabeza era insoportable , podía sentir como me sangraba la nariz , y como la sangre se deslizaba a mis labios . Ugh que asco .

  Después de lo que parecieron unos cuantos minutos, pude abrir los ojos y mirar lo que parecía el cielo ya estrellado , un detalle que me indico que no había pasado mucho tiempo desde que quedé inconsciente .

El cuerpo me dolía , pensar me dolía si embargo me obligue  a mi misma a moverme, el primer intento fue fatal el dolor de espalda casi me hace llorar , el segundo no fue muy distinto y el tercero apenas pude incorporarme un poco .

  Me tomé unos segundos para poder centrarme , respirar un poco y recuperar fuerzas. Cuando el aturdimiento comenzó a cesar me di cuenta de algo importante que no había notado , estaba en el bosque , trate de no desesperarme ,tenía las manos sucias de tierra y grama  no quise imaginarme como tendría la ropa y el cabello, no podía ver casi nada solo lo que me permitia ver la luz de la luna .

  La realidad me golpeo con fuerza ,trate de levantarme sin mucho éxito sin embargo, tenía que moverme , correr a alguna parte aunque no supiera ni pudiera ver por dónde caminaba , tenia que correr , no sabia por que me habia dejado sola , pero tuve la esperanza de que pensara que ya me habia matado .

Sin embargo apenas había dado unos cuantos pasos cuando escuché su voz , esa voz que en algún momento había sido agradable a mis oídos y me había dado según yo los mejores consejos para sobrevivir a la universidad, de cocina ...

Primero había acabado con ella , y ahora terminaría conmigo ...
 

___

Gracias por llegar hasta aquí ❤️

Nuestro Lazo Verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora